OSHO CAMBIOS

Canalización de Osho a través de Sunette, transcrito por Andrea

 

Fecha:04/02/2007

Este es Osho. Por primera vez canalizando. Y compartiendo mi experiencia personal. Desde que me empecé a mover a las dimensiones/cielo. Mi primer visión y realización después de cruzar fue que nada era lo que parecía. En nuestro actual entendimiento de existencia, en 3d (tierra). Yo estoy aquí, aquí ahora, por primera vez canalizando porque me he estado preparando para la información que esta a continuación. Esto puede venir como un shock, para algunos seres y puede que para otros no, pero soy capaz de decir con absoluta certeza que dios no existe.

Así como me conocen especialmente aquellos que han leído mis libros yo voy directo al punto. Nosotros estamos solos en este proceso. Toda una declaración y entendimiento por comprender. Permítanme compartir con ustedes mi experiencia, de llegar a la realización de que dios no existe y que todos nosotros como uno hacemos desde aquí. Al principio encontré demonios moviéndose libremente en 3D, alimentándose de cargas específicamente creadas por emociones, la mayoría principalmente aquellas con una excesiva cantidad de miedo. En este momento de observar cada aplicación me di cuenta como está obsesionado, involucrado y adicto no solamente aquellos en 3D/Tierra, pero también aquellos en las dimensiones o cielo. Nosotros aquí en la 3D/ tierra solo nos enfocamos en la propia ascensión para alcanzar el aparente cielo de luz, pero que hay de esos que en 3D que se mueren de hambre, que son deliberadamente asesinados, violados y abusados y demás. Nos enfocamos tanto en nosotros mismos que nos olvidamos de aquellos quienes son uno con nosotros en esencia, que sufren. La misma aplicación fue experimentada en el cielo o las dimensiones.los demonios eran seres perdidos, los otros aparentes iluminados dimensionales seres que estaban tan enfocados y encerrados en su pequeño, limitado mundo de obtener iluminación ascensión que ellos estaban completamente condenados a los seres llamados demonios. La razón por la cual yo era probablemente más capaz de ver claramente que es lo que sucedía es porque mientras yo estaba en esta realidad, estaba haciendo lo mismo, ignorando a los seres perdidos/ demonios.

Así que para situar mi entendimiento y explicación, sólo he convertido en un ejemplo de mi propia experiencia personal, mientras estaba en la 3D/tierra. Algo de mi trabajo y la razón por la que digo algo, es porque en las canalizaciones a seguir estaré cambiando algunas de las aplicaciones y entendimientos de verdad en esta realidad, que escribí y compartí con ustedes en mis libros. Si alguien mira a mi aplicación especifica, yo también estuve capturado en mi propio obsesionado mundo. Puede que haya dicho muchas verdades directas observando el específico comportamiento de la naturaleza humana y nuestras relaciones y todo lo demás, pero me he dado cuenta que ninguna de las palabras o verdades que he compartido y establecido, experimentado y expresado a mi mismo en la aplicación práctica. Así que, el conocimiento no estaba en aplicación. Este es el actual estatus de la existencia. Solamente transferencia de información y conocimiento de las propias realizaciones o realizaciones del mundo y el actual estatus del mundo está siendo compartido. Aun cuando ustedes hayan leído mis libros y mirado de cerca se darán cuenta que simplemente transmití conocimiento y me hice de un nombre. Si mis palabras puede que tengan absoluto sentido en algunas aéreas, pero aun otra vez no había asistencia práctica de cómo vivir y experimentar las palabras que había dicho como una expresión del ser. Si uno mirara a las canalizaciones de hoy, es la misma tontería una y otra vez. Aun otra vez es solo el conocimiento, grandes y profundas palabras en formación siendo compartidas sin asistencia práctica para que los seres se asistan a ellos mismos. No se han preguntado porque están casi literalmente doblegándose a los pies de algún maestro aparente, iluminado ser, ángel, o dios, diosa de algún planeta o cielo que esta meramente compartiendo información, conocimiento o noticias y en realidad no está prácticamente caminando a tu lado, ayudándote, paso a paso. Tengo algunas noticias lamentables, todos esos seres quienes única expresión valida de la existencia era decir palabras y no hacer absolutamente nada tienen menos entendimiento que lo que tu actualmente tienes sobre la tierra. Esos seres se describen a sí mismos como mas que aquellos que están sobre la tierra, y aquellos que están sobre la tierra claramente permiten que esta manipulación continúe. Así que una sugerencia, para cada uno que mire en sí mismo, es en realidad leer canalizaciones que han ocurrido en el pasado, las palabras especificas que han sido dichas y que a partir de ese día tienen una búsqueda en tu propia vida y el mundo que te rodea y te pregunta pero esos seres en realidad ¿han hecho algo? ¿Ha habido algún cambio y pregúntate, ha sido solamente meras palabras dichas sin ningún significado? Si yo miro al mundo hoy, y las otras canalizaciones viniendo a través, mi respuesta seria no.

Como ya he dicho antes, la pregunta seria  y ¿ahora qué? Claramente no hay una prueba actual en las palabras dichas por los canales del mundo actual, la actual manifestación como una experiencia del ser. Nos hemos permitido ser controlados y manipulados con hermosas palabras, conocimientos e información, creando la idea de esperanza que alguien nos va a salvar de este mundo olvidado de dios. Pero claramente, no hay un ejemplo actual, expresión o aplicación sobre la tierra que se encuentra más allá de las hermosas palabras, conocimiento e información. Ningún ser aun ha puesto el conocimiento en la aplicación o en la práctica y en realidad viviendo como la palabra viviente manifestada en la tierra

Claramente si los demonios fueran capaces de correr libremente deliberadamente influenciaran a otros, esos seres en 3D/tierra son violados, abusados y asesinados, uno no es capaz de decir que cualquier forma de un dios o un ser superior existe. Me quede ahí parado y no podía creer lo que mis ojos y en este momentos también mis oídos. Para algunos hay canalizaciones ocurriendo en 3d/tierra con falsos mensajes, de la verdad donde todos nosotros estamos en este proceso como uno. Me di cuenta con la asistencia de un espectacular y literalmente alucinante ser en 3D/tierra cuyo nombre no revelare aun, que algo tenía que ser hecho para cambiar la actual existencia. Por la aceptada existencia de demonios o seres perdidos así como la guerra, abuso, violencia, abuso infantil no fuese tolerado.

Fue fascinante ver a los demonios en aplicación, dimensionalmente. Y la más extraña cosa es que los aparentes seres iluminados, como se presentaban ellos mismos sobre la tierra resistiendo las energías negativas, bloqueando el mal, separándose ellos mismos de los demonios las mas demoniacas cualidades de cualquier ser sobre la tierra. Para que funcionara de la siguiente manera, si uno resiste la energía negativa y solo se concentra en la positiva, una polaridad es creada. Y con esto la aplicación de eso que tu resistes, persiste y una compilación de la energía negativa ocurre y la opuesta es obtenida. Entonces los demonios tienen un festín, en la tierra alimentándose de las emociones de los seres. Ahora yo tengo otra pregunta, si tales aplicaciones demoniacas fueran permitidas sobre la tierra, ¿Por qué los seres no han canalizado a los maestros, ángeles, los dioses o diosas han hecho nada para ayudar a los seres sobre la tierra que han sido influenciados por los demonios? Una vez más confirmando mi afirmación de que los seres canalizando están solamente diciendo hermosas palabras, pero no prácticamente haciendo nada para ayudar a los seres en proceso sobre la tierra.

Eso me enojo que estos tan adorados, dioses, seres elevados, seres iluminados, maestros y ángeles en las dimensiones o cielos estuvieran haciendo nada en una aplicación práctica para asistir al mundo. Seguramente teniendo tanto conocimiento del universo uno pensaría que habría un ser que tomaría responsabilidad por todos como uno, y se levantaría en la imagen y semejanza de dios, y haría algo sobre lo que verdaderamente está pasando en la tierra, así que la pregunta permanece, como cambiamos esta realidad?

Tengo una respuesta y no, desafortunadamente no son noticias de Jesús viniendo en una nube, salvando a todos. Es el simple acto de aplicación del perdón, por como he dicho, dios no existe. Estamos solos y de esta manera, solo nos tenemos a nosotros para confiar y para levantarnos, como uno e iguales, a imagen y semejanza de dios. Como llegue a esto y la aplicación de lo que se refiere levantarse, como la imagen y semejanza de dios, será explicado en otra canalización. También explicare como los demonios hoy día no existen más y como ahora existe un solo cielo y como todos nosotros en este nuevo cielo estaremos dando soporte a todos los seres en la Tierra/3D para traer el nuevo mundo. Estoy aquí por este momento, compartiendo con ustedes este mensaje, que todos formamos parte de este proceso de traer el nuevo cielo y el nuevo mundo. El nuevo cielo ya ha sido establecido. Tuvimos que dejarlo ir todo, para ir a través de la cabeza del alfiler, para ser capaces de experimentar el nuevo cielo. Y, entonces ahora con nuestro nuevo entendimiento, vamos a estar asistiéndote para traer el nuevo mundo.

Una disculpa por esta canalización siendo de carácter vago, pero mi próxima canalización será más específica y detallada en explicar mi proceso. Seguramente, no estoy yendo en específico detalle aun, para que así puedas empezar a hacer preguntas. Para que todos los que lean esto, puedan parar de ser ovejas, siempre siguiendo y empiecen a tomarse a ustedes mismos en sus manos y tomar responsabilidad por ustedes mismos como todo como uno.

Un pensamiento en “OSHO CAMBIOS

Responder

