STEVE IRWIN, La Evolución del Reino Animal

Hablando atreves del portal interdimensional (Sunnette), transcrito por Andrea

08/02/2007

Como todos saben morí trágicamente, muerto por una hermosa, magnifica raya. Ahora me encuentro haciendo aplicación con la pasión de mi vida de trabajar con los animales. Me gustaría decir a mis hijos, que me encuentro bien, realmente maravilloso y muerte no es tan trágica como puede parecer. Estoy con ustedes a cada paso y en cada momento y ahora estoy con la oportunidad presentando por si misma mi experiencia en el cielo/dimensiones.

El mayor regalo de haber pasado a las dimensiones es que ahora soy capaz de comunicarme directamente con los animales, del más pequeño insecto al más grande cocodrilo. Aunque nada es lo que parece ser en la tierra. Nunca me imagine que estaría experimentando mi ser tan igual a todos los animales.asi como el cuerpo físico de los animales el cuerpo humano no es más que un vehículo para quienes somos en verdad, la única diferencia es el método de comunicación. Desde que he estado en el cielo me he dedicado en asistir al reino animal, para el reino animal que juega la parte más importante y fundamental labor en dar soporte a todos los seres de la tierra con sus procesos. Primero que nada me gustaría compartir con ustedes el más extraordinario hallazgo que experimente en el proceso del ciclo de la vida. Yo estuve un día o debería decir un momento (no existe el tiempo en el cielo/dimensiones) comunicándome con los tiburones, cuando de repente note que los diminutos peces de los cuales los tiburones se estaban alimentando empezaron a brillar sobre mí, como un festival de carnaval.

Los tiburones de repente entraron en modo asesino y empezaron a comerse a los peces que estaban destellando. Ahora seguramente este fue un descubrimiento fascinante y fue definitivamente necesario investigarlo para curar mi curiosidad. Después de una investigación y muchos momentos de extensa búsqueda encontré lo siguiente: los tiburones y la mayoría de los animales en la cima de la cadena alimentaria solo se alimentarían, una vez que los peces de los que se alimentaban, empezaran a brillar. Continúe con mi investigación con los surfistas y los bodyboarders  que han experimentado ataques de tiburones y lo que encontré es que ellos también destellaban en la misma forma que lo hacían los peces de los cuales se alimentaban los tiburones. Los tiburones en la manera en que ven es fascinante, en la forma en que ven firmas energéticas y las frecuencias y no la forma. Así que si los surfistas y los bodyboarders destellaran el tiburón inmediatamente se entregaría al deseo de comer.

Solo un tintineo de lo que estado experimentando hasta ahora. Hoy una vez más, otra cosa bastante extraordinaria apareció. Ahora yendo a la materia de la evolución del reino animal. Como había dicho antes el reino animal se ha estado levantando por los procesos de la tierra. Desde que el cielo se ha vuelto más involucrado con los procesos de los seres en la tierra, el soporte del reino animal también ha cambiado. El soporte de los animales ha cambiado desde la perspectiva de que estarán asistiendo a cada ser humano en la tierra a nivel individual. Previamente, la aplicación del reino animal en términos de asistencia y soporte estaba mas enfocado en mantener el balance del proceso en su totalidad. Pero desde que la Madre Naturaleza se ha comprometido a estar mas directamente involucrada, los animales están “mas libres” de apoyar a los seres a nivel individual en su aplicación. Así que el proceso para todos los seres de la tierra ha comenzado a enfocarse en invertirse desde fuera hacia adentro (visión interior) de uno mismo.

Científico del ambiente empezaran a notar algunos extraños y extraordinarios, nunca antes vistos avances en los animales. Los animales han empezado a transformarse para ser capaces de asistir con la transformación interna de cada ser en la tierra y la existencia en su totalidad.

Ahora, no son solo los cocodrilos que son el amor de mi vida, sino toda la existencia como iguales, ahora como he dicho me he dedicado en el cielo/dimensiones, enfocándome en el reino animal.

Eso es todo por ahora. Gracias por sentarse pacientemente en sus sillas y disfrutar de lo que he compartido aquí sobre la otra vida. Solo para dejarlo bien claro a todos; no estoy muerto, así que no piensen que alguien podrá remplazarme, solo me estoy disfrutando a mi mismo en una diferente vibración dimensional y aun estoy haciendo lo que siempre ame hacer, solo que mucho mejor! Si alguien quiere comunicarse conmigo sobre el reino animal, solo estoy a un canal de distancia.

Copyright 2007 www.desteni-universe.co.za esto puede ser compartido sin cambios, un digital original existe para prevenir manipulación indebida.

Responder

