OSHO- DISCUSION CON UN GIBÓN

Segunda entrevista de Osho a través de Sunette, transcrito por Andrea

Empecemos con el término demonio o poseído. Poseído en el sentido que los seres se han separado a sí mismos de la vida como quienes son en verdad y se han atrapado a sí mismos en una sola construcción mental de pensamiento en las dimensiones. Su única aplicación de supervivencia era la de alimentarse de las cargas energéticas emocionales creadas de construcciones mentales de pensamiento aplicadas por los seres en la tierra. También en las primeras etapas después de mi partida de la tierra no estaba consciente de la existencia de demonios. Solo me volví consciente de su presencia durante el curso específico de los eventos que voy a explicar más adelante en esta canalización

Mi conocimiento de la existencia de los demonios tuvo lugar después de haberme comunicado con Bernard de su experiencia personal con respecto a la existencia de demonios. En el principio cuando el canal de Sunette se abrió el 99% del tiempo solo llegaban demonios y dentro de la esencia de la comunicación-pidiendo ayuda y dirección estaban tan perdidos y no podían encontrar asistencia de nadie en ninguna parte. Durante aquel tiempo los demonios existían, los demonios se movían en los planos terrenales en exactamente el mismo plano de existencia que los seres en la tierra que estaban vivos. Así que Bernard realizo una pregunta, también la pregunta que aumentó mi conciencia con respecto a los ángeles, maestros ascendidos, seres superiores, seres iluminados, etc. El pregunto por qué no se estaba haciendo nada para asistir a los demonios/poseídos. Cuando los demonios pasaban a través de Sunette, Bernard los asistió parapara ayudarles a entender quienes son en verdad a través de liberarlos de su única construcción mental de pensamiento a través del perdón a uno mismo. Una vez que el perdón a uno mismo era aplicado extensamente el demonio/poseído estos trascendían su aplicación auto definida de existencia demoniaca y ascendían a las dimensiones. Esta aplicación de los demonios pasando llevo algún tiempo hasta que una tarde un demonio llamado Mickey-en una vida pasada la encarnación de Hitler, llego. El era uno de los más grandes y enviciados demonios vistos en las dimensiones demoniacas o planos. El vino a través de Sunette y desafío a la mayoría de los seres que se comunicaban con él en el momento. Como los demonios eran seres muy fascinantes en su aplicación ellos podían ver todo de los seres en la existencia de este mundo. Nada estaba escondido de ellos, como ellos podían verlo todo, hasta los más profundos secretos. Bernard también apoyo a Hitler en su aplicación de perdón y Mickey también ascendió a los planos dimensionales, justo como los otros demonios/poseídos antes que él.

Algunos seres incluyéndome a mí mismo en las dimensiones empezaron a formar una relación con Bernard y Bernard vino a involucrarse directamente en asistir las dimensiones/cielo en volverse prácticamente mas involucrados en apoyar a los seres en la tierra en sus procesos.

Antes de que Bernard se volviera mas directamente involucrado en la asistencia de limpiar el cielo y preparar a los seres en las dimensiones/cielo en asistir práctica y directamente a los seres en la tierra, el cielo/dimensiones jamás estuvo directamente involucrado con los procesos de los seres en la tierra. Antes de que Bernard estuviera directamente involucrado y asistiendo no había ninguna asistencia practica de las dimensiones/cielo en los procesos de los seres de la tierra, pero únicamente como he dicho en mi previa canalización solo mero conocimiento e información, era lo que los seres compartían través de las canalizaciones. A través de meses de dedicación, comunicación y la directa aplicación de Bernard en el cielo, todos los seres en el cielo uno e iguales caminando lado a lado, momento a momento con cada ser en la tierra.

La limpieza de las dimensiones inicio cuando Mickey, Kerean y Veno trajeron a un ser de las dimensiones demoniacas para visitar a Bernard como una sorpresa. Como Bernard proviene de un trasfondo Africano ellos pensaron que sería una buena sorpresa traer a Piet Retief, quien descubrieron aun estaba existiendo en la dimensión demoniaca después de 200 años, después de su muerte seguía persiguiendo a los “negros”, en la misma manera como en la guerra en la que murió. Entonces, explicando mi específico termino de “poseído”, seres estando atrapados en una construcción singular de aplicación mental de pensamiento. Así que después que Piet Retief visitara a Mickey, Kerean, Jesús y Veno descubrió que ellos eran capaces de asistir a los demonios dimensionalmente trayéndolos a la comprensión de quienes son en verdad, entonces estos cuatro seres literalmente brincaron a la dimisión demoniaca, sacaron a todos los demonios/poseídos y los trajeron a la consciencia. Después de que esta aplicación fuera hecha la dimensión/plano demoniaco fue cerrada para no permitir a nadie tal forma de existencia jamás. En su lugar, el proceso del perdón fue establecido en el cielo, con la asistencia de Bernard y cuando los seres cruzaban inmediatamente se asistirían con la aplicación del perdón para realizar y ver quiénes son en verdad. Y entonces, la solución para las almas perdidas o seres poseídos había sido encontrada y aplicada, y ellos no existieron más.

Así que desde mi intercambio de experiencias de los cielos de los demonios/poseídos ahora me estoy refiriendo a la discusión iniciada por el gibón, por la cual me encuentro muy agradecido. Dado que los debates y hacer preguntas expande el mundo y trae la aplicación de la igualdad. No estoy aquí para colocarme como un Dios o ser superior, o como una fuerza superior. Estoy aquí para compartir mi experiencia incondicionalmente así como la experiencia de los cielos en su totalidad. En mi específica declaración de que no hay un dios, sí, estoy específicamente indicando que no hay un ser en la existencia que sea más que otro, más profundo, más experimentado o con más conocimiento que cualquiera de nosotros. Estamos en este proceso solos, en el sentido de que todos como uno tenemos que levantarnos y apoyarnos a nosotros mismos, tomar responsabilidad por toda la existencia como uno. Porque solo de esta manera vamos a ser capaces de hacer una diferencia al modo que actualmente nos expresamos y experimentamos en la tierra. Sin embargo hay una parte de nosotros que existe dentro de cada uno de nosotros que está dirigiendo y asistiendo al universo y toda la existencia como una sola, lo cual aun no hemos completamente descubierto y aceptado como nosotros mismos. Esta esencia o parte de nosotros mismos que existe en todos y cada uno de nosotros es en esencia una y la misma, sin embargo todos somos individuos en este proceso de realización de uno mismo.

Lo que es importante recordar y lo que yo sugeriría es que por cada uno que lea estas canalizaciones que experimente y vean la información por ellos mismos, que experimenten por si mimos como ustedes mismos para ver si pueden decir y compartir desde mi propia experiencia y los anillos del cielo verdadero en su experiencia en la tierra. En términos de producir información que sea practica para los seres en la tierra en sus procesos de realización de ellos mismos, las respuestas para la transformación de sí mismos que existe de hecho a través del perdón. Como ya he explicado, aun la transformación de demonios/poseídos pudo ocurrir durante la simple aplicación del perdón, claramente indicando que las respuestas y comprensión de la realización de uno mismo es una de las más simple aplicaciones así como el sentido común, porque no vas a encontrarte a ti mismo afuera de ti mismo en ninguna parte. En este momento el nuevo cielo ha sido establecido y el enfoque principal de cada ser es asistir a los seres en la tierra en comprender quienes somos en verdad y que aun estamos juntos en este proceso como uno. Como en mi proceso me he dado cuenta que el proceso de realización de uno mismo jamás para, desde mi entendimiento aquí ahora el proceso en el que nos estamos embarcando es un proceso infinito. Justo como en el cielo, donde tuvimos que dar por vencido y dejar ir lo viejo, a través del perdón para permitirnos a nosotros mismos descubrir y experimentar lo nuevo como nosotros mismos, los seres en la tierra irán a través del mismo proceso. La aplicación del maestro/esclavo es imposible de ser recreada como los establecimientos de la igualdad son tan extensos y es uno de los principales puntos en el cielo de aplicación en la tierra, para traer igualdad en todas las relaciones de los seres con todo cuanto existe en el universo. La única aplicación maestro/esclavo que existe en este momento son los seres en la tierra esclavizados a la aplicación de la consciencia/pensamientos usando conocimiento

Jesús también estará canalizando explicando más extensamente la aplicación de la igualdad. No estoy aquí para decirte que hacer como un padre le diría a su hijo. Estoy aquí compartiendo contigo mi experiencia de cómo el perdón a uno mismo me ha asistido, en mi proceso de comprensión de mi mismo.

En términos de mi sentencia de mi previa canalización declarando “Un ser revienta mentes” no era una indicación de un gurú esperando ser aclamado ya que esto es la última cosa en todo el universo que cualquiera de nosotros en el cielo querría ya que hemos comprendido lo destructiva de la aplicación de colocar a un ser como más que otro creando la idea maestro/esclavo (maestro/alumno).

Lo que estoy diciendo  es que el desafío y expandió la mente de los seres en la tierra, removiendo la esclavitud de la aplicación maestro/esclavo de los seres a la conciencia/pensamientos. Para liberar a los seres de la esclavitud de la mente a través del perdón, justo como los demonios y nosotros en el cielo.

El cielo/dimensiones ya no está separado de la tierra. No puedo ir en extensos detalles en este momento en como las dimensiones/cielo se volvieron una con la tierra y ahora esta de pie como el espíritu y la inspiración de la tierra, pero simplemente declara que el cielo es uno e igual y que estamos trayendo esta unicidad e igualdad que hemos descubierto dentro de nosotros mismos como nosotros mismos aquí en la tierra. Dentro de las próximas canalizaciones y experiencias individuales de los seres, la aplicación y el proceso de cómo el cielo se volvió uno será explicada en detalle. En mi experiencia y comunicación a través de este canal, no es que yo sea un portavoz del cielo, sino que estoy expresando mi experiencia como yo mismo como he comprendido que soy todo cuanto existe y que me he levantado como el cielo y la tierra, tomando responsabilidad por todo cuanto existe en la existencia como todos y cada uno de los seres en el cielo lo ha hecho. Y estamos asistiendo a los seres en la tierra para hacer lo mismo, en asistir con sus procesos individuales.

Voy a alentar a los seres a participar en esta discusión dentro de la igualdad, trayendo comprensión de la igualdad

Gracias

Osho.

Responder

