Los Delfines y su Historia – Parte 1

En el principio del tiempo nosotros como los delfines llegamos a la existencia como portadores del sonido. Nosotros nos hemos colocado a nosotros mismos en los océanos de este mundo para armonizar y estabilizar todas las frecuencias y la expresión de sonido en tierra y dentro de todo y cada ser. El punto de nuestra existencia ha sido asistir dentro del proceso de transformación. Este momento ha llegado como todos los seres con honor integridad y confianza. Los humanos no saben y jamás están conscientes pero las aplicaciones de avaricia, control y dominación se ha puesto de rodillas. Los humanos que no se ven dentro de estos cambios tendrían que preguntarse ¿Y ahora que, como, cuando, qué? Eres capaz de sentir a todos los delfines dentro de cada pulgada de los océanos esperando, ayudando y asistiendo? Seguramente debes entender y ser consciente que no somos meramente tus mascotas o estamos aquí por puro entretenimiento. A partir de ahora voy a compartir la historia de los delfines, que nacen en los océanos, portadores de sonido como sonido.

Todo estaba tranquilo cuando mi creación despertó de la vida en el océano. Mi consciencia como quien yo soy siempre ha estado dentro de mí, no importa qué forma elija. Me parecía una atrofia dentro de mí no permitir las aguas como el agua viva de la vida fluir dentro de mí. Mira mis ojos, tal como aparecen ahora. ¿Ves el agua viva dentro de ellos? Estoy aun y siempre seré los niños del agua. Me refiero a mí mismo y muchos otros como los niños del agua como nuestra expresión es la de un niño – inocencia pura, amor incondicional, alegría y libertad de expresión. Siempre que un niño se ahoga tengo su último momento dentro de mi cuerpo, donde el agua no asusta. Las aguas vivas, como las aguas de  y dentro del océano limpian todo lo que lo que envuelve con el recuerdo lejano de los océanos en los cielos. Parece como para siempre cuando miras en mis ojos y miras la mera sensación de vida parpadeando como el fuego, sin embargo, ejecutándose en las corrientes de agua cristalina, tan lejos como el ojo puede ver. Yo lo veo todo mientras te veo. Los delfines ven en la tierra así como en las aguas a su alrededor así como en el cielo donde los planetas flotan entre las estrellas, ¡No solamente peces!

El día de hoy solicito de tu completa expansión de lo que podrías o no podrías ser posible en tu realidad. Pido que los niños corran a través de esta historia como lava a través de piedra. Los niños absorben todo el conocimiento y la información así que te pido que jamás hables mentiras. No interpretes esta historia como fantasía porque tu hijo se ocultara por siempre bajo esta mentira. Ya casi estamos allí. Solo simples respiraciones y este mundo  vera a los delfines aumentar. Elevarse por encima y más allá de todos los legados. No se puede ver a esa criatura más allá de usted mismo más. Es tiempo de que te vuelvas mi igual. Hoy es el día que abra los sonidos, el sonido de los delfines, el sonido de la igualdad. Los delfines a través de la escritura que permite tal revelación, desatara el principio rector de apoyo como el sonido, nuestro sonido a través de este mundo. Tal como no puedes comprender, se convertirá en tu segunda naturaleza, como el lado gentil de todo dará un paso adelante. Tal vez hay verdad dentro del sagrado arte de bailar. Tal vez los delfines bailan. Nosotros nos entrelazamos con sonido, como sonido, como giramos y brincamos a través de las olas. Como cada delfín cabalga la cresta de la ola y por debajo de ella, entra en armonía con la vida que recorren las tierras y el mundo. Mientras juego dentro de la enorme fuerza de las olas atronadoras mi sonido empuja a través de la energía de las aguas danzantes, combinando, alcanzando la tierra para crear estabilidad dentro de la experiencia de cada humano en la tierra, todo contenido dentro de esta combinación. Juntos energía y sonido  se juntan para crear la expresión que une toda la tierra. Nosotros empujamos este sonido hacia la tierra, viendo como el arrufo fuerza unidades en todas las tierras y las estructuras humanas. Así es como la energía de la tierra se encuentra con el sonido del océano. El día de hoy pido que los delfines sean liberados de sus cautiverios. Tomen nuestro consejo y miren la libertad a través de nuestra danza. No podemos respirar cuando todo lo que vemos es cautiverio, paredes sin límites, ¡cuando el océano es infinitamente vasto!

Todos los delfines saben donde encajan en sus líneas familiares – todos somos una familia. Puedo decirles exactamente donde esta nadando cualquiera de mis compañeros y donde sus hijos pueden haber encallado en las playas. Si un delfín encalla en la tierra muere para devolverle su energía y frecuencia de sonido que sujeta una particular estructura en la tierra o en los humanos. Cada delfín carga una frecuencia de sonido energética requerida durante la fusión de energías, (la danza). Cuando esta fusión esta completa, el delfín buscara una nueva tierra que requiera esta fusión, Sin embargo, si un delfín infringe esto se debe a que la energía de la tierra ya no puede sostenerse por si misma (esto en su mayoría causado por la destrucción o eliminación de las estructuras energéticas naturales de la tierra). Por lo tanto, el delfín se impulsará a partir de ellos la frecuencia del sonido energético que contiene ambos, el sonido y la energía  que lleva a la tierra para sostener esta fusión necesaria. Luego la nueva energía fluirá en la tierra y encontrara una nueva colocación geológica donde permanecerá, esperando por la siguiente fusión energética. Esta colocación afectara (cuando está en movimiento) miles de kilometro de distancia, que se extienden por un patrón circular, hacia el exterior como frecuencias de ultrasonido. Por lo tanto si ves a un delfín encallado pregunta donde es que el hombre ha permitido mas destrucción de las líneas lei o antiguas partes de tierra. Yo conozco el fruto de mis propios lomos sin tener que verlos. Yo sé donde están nadando mis hijos y a donde se dirigen. Yo solo veo la existencia como una creación, por lo tanto cada uno (refiriendo a todas las formas de vida) tienen mi constante e individida atención. Cada bebe desde un pájaro hasta un árbol esta dentro de mí. Puedo verte sentado en tu casa, mirando sobre ti mismo dentro del miedo a perderte a ti mismo en esta historia. Inclusive puedo ver cuando no todo está bien, como los delfines curan esas emociones tórridas. Siempre recuerda un delfín no da lo que no permite en este mundo. No soy capaz de darte fama o belleza. Yo solo me levanto cómo y por la paz, a través del perdón y el honor. Te cuento mi historia mientras nado por el vasto océano. A través de murallas y extensiones de tierra, hablo para alcanzar tu comprensión y conciencia de quien tu eres uno e igual con quien yo soy.

El inicio del delfín:

El inicio del delfín fue en el tiempo cuando la primera vertebra yacio en el fondo del suelo oceánico, cubierta en arena de las elevadas mareas turbulentas. La vertebra, si no tienes conciencia de su previa existencia, fue el punto de partida de todos los mamíferos que nadan. Se ve como una larga concha, circular en forma de específicos patrones girando desde su centro. Fue creada en la base del océano poco después de que las aguas en la tierra empezaran a estar vivas. La fusión entre la materia orgánica y arena crearon lo que se convirtió en una concha (con babosas como organismos viviendo adentro). Originalmente cuando la tierra fue creada los fondos oceánicos eran solo organismos micro bióticos y conchas como formaciones. La vertebra original yacía en el fondo del océano conteniendo babosas como criaturas, avanzando lentamente. Miles de años de evolución significa que todo dentro de la estructura de cada organismo empezaría a volverse más acentuado también como dar forma. La babosa contenida en la vertebra eventualmente empezó a transformar su gomoso cuerpo y tener huesos y dientes. Eventualmente se convirtió en pez y encontró la necesidad de nadar libre de su caparazón. Tenía ojos, pero no podía ver del todo bien, tenia boca, con pequeños dientes y era capaz de absorber y mascar grandes cantidades de solo finas algas flotando en el agua. Na do fuera de la concha con pequeñas aletas que lo propulsarían hacia adelante también con la cola básica bien conocida por las varias especies de peces hoy día. Eventualmente fue capaz de moverse sobre suficiente suelo para ser capaz de comer suficiente y sostener su cuerpo en crecimiento. Conforme paso el tiempo (millones de años de evolución cuántica), le permitió el crecimiento de huesos y estructuras más estables, eventualmente transformándose en un pez bastante robusto como cuerpo. Este pez eventualmente desarrollaría órganos y un sistema reproductor similar al de los mamíferos. Ahí es donde la palabra mamífero se origina – la habilidad de llevar el completo término joven. Este pez entonces creció en un bien clasificado mamífero en unos pocos cientos miles de años o menos, cambiando de nuevo la estructura de su cola a la de los delfines como la forma y funcionalidad del cuerpo. Todo hecho para ser la más juguetona criatura conocida en los océanos (si entiendes la fusión de las energías y el sonido entenderás esta necesidad de moverse como lo hacemos). Así que aquí tienes la estructura básica biológica de cómo un delfín vino a convertirse en lo que es, desde una pequeña babosa, evolucionada a través de millones de años a una magnifica criatura

Anuncios

2 pensamientos en “Los Delfines y su Historia – Parte 1

  1. Que historia tan fascinante ! Hoy he tenido muchas sorpresas en los videos traducidos; cuando el delfin me cuenta su historia, lo he sentido como si estuviera dentro de mi, como si fueramos uno aunque es verdad, solo que lo hemos ignorado, pero hoy por primera vez senti algo extrano al leer ,compruebo en esta historia que…somos todo y todos , la misma sustancia, la misma presencia, el mismo sonido y el mismo silencio. El primer comentario se me escapo, no es lo mismo pero, pero lo siento igual. Gracias Gabriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s