Hitler Parte 1: Experiencia de vida en la tierra. 1/24

Transcrito y escrito por Hitler a través del portal interdimensional

Fecha: 03/2007

Índice:

YO SOY DIOS

Yo, Hitler- tomando el lugar de dios en la tierra

Mi encuentro con el sistema mundial

Mi armada en contra del sistema mundial

¿Quién es dios que nos ha olvidado?

Armadura como propósito

Me estoy convirtiendo

Como veo a los sistemas y demonios

Encontrando la razón para la existencia de la criatura que he encontrado

La conclusión – respuesta a lo que he encontrado

Encontrado un resultado directivo a la conclusión

AMOR, SEXO, DINERO -UN ESPECTACULO SISTEMATICO

MIS OBSERVACIONES Y PERSPECTIVAS DEL MUNDO

COMO ESTOY SOBRESALIENDO

Experiencia personal con los demonios

Como voy a destruir a los demonios

PALABRAS PARA MI GENTE

Como empecé

La única decisión que existió en mi mundo

El camino que camine

OBSERVANDO

Observación religiosa

La conclusión a las observaciones

 

Parte 1: YO SOY DIOS

Estoy encuestando la incompetencia de la humanidad – los humanos son ovejas que necesitan, desean y quieren un líder para dirigirlos en la vida, y decirles exactamente qué hacer. Tú no tienes propósito sin alguien parado en el escenario del mundo – tomando todo lo que tienes como tu libertad, lo que eres y diciéndote como vivir.

Síganme, ustedes ovejas, que no pueden pensar por sí mismas – yo pensare por ustedes. Ustedes que se me han vendido, se convertirán en mis adoradores, como yo tenga las respuestas que ustedes buscan. Si tuviera sus vidas en la palma de mi mano – sígueme y te mostrare lo que es posible si te atreves a levantarte conmigo. Estoy aquí para responder este llamado, como tú me des la oportunidad de emerger como el líder para todos en mi amado país.

Soy ambicioso, intolerante a las circunstancias de la estatura de este país. Deseo proponer y me estoy dando un propósito. Yo soy el líder, el Dios de este país. Me volveré como Dios por mi pueblo y así será. Trascenderé a Dios como Dios que se ha rendido a su pueblo – yo no me le rendiré a mi pueblo.

Tendré que tomar la mayoría de la tierra y los países que se estiran lejanos de nosotros. Posicionarme para salvar todo de la impermeabilidad de la existencia en este olvido de Dios del planeta y del país.

Declaro ahora – de que le enseñare a Dios y se lo probare, que a el no le importa el planeta Tierra. El ha hecho nada de ser considerado respetable al precio. Caminare sobre esta tierra con cada paso, cada posicionamiento de mi pie en el suelo, las piedras y el desacomodo de la tierra yo camino. Agitare la fundación de este mundo con mi Ira desconocida para la humanidad para que así todos puedan ver mi poder, Hitler, hasta que ellos caigan. Yo reconstruiré este país y tú también, mi oveja, mi pueblo, reconquistar el mundo. Seré el poder de este mundo, yo pondré en marcha un movimiento en mi nombre y viviré por la eternidad aquí en el planeta Tierra.

Mi oveja, mi pueblo tendrá una tierra donde vivir, en el cual será devoto a Dios. La gente que me sigue tendrá el poder de este planeta, como yo creare no solo seguidores pero me creare a mí mismo, en cada uno de estos planetas llamados la tierra.

Matare a todos los cristianos/todos los que creen en Dios. Y serán como yo soy, se volverán quien soy, caminaran sobre la creación y lo harán todo para mi, mis adoradores como mis seguidores.

Yo soy la ley – mi ley será tu biblia con la cual tú debes vivir de acuerdo con ella. Solamente a través de seguir mi dirección y mis palabras seré capaz de continuar mi plan para el futuro del mundo y yo como tu viviré eternamente aquí en la tierra – no Dios. Yo seré Dios en la Tierra por una eternidad – mira y observa.

Primero tengo que hacer mi (stand) aquí en la tierra – yo reuniré a mis discípulos y a aquellos que escojan caminar conmigo como yo, a quienes creare en mi nombre- estaremos a salvo. Todo de la tierra será nuestro. El resto de quienes no me sigan y que se interpongan en mi camino, estoy destruyendo, tu no serás parte de mi mundo como todo lo que existirá en la tierra pues todo lo que existirá es quién soy. Les mostrare a todos la imposibilidad de confiar en Dios – que solo yo soy confiable. Confía en mí y veras en mi nombre lo que es posible y que ha sido apartado de ti a través de la palabra de Dios. Las palabras de Dios están vacías, palabras vacías llevan a ninguna parte. Escucha mis palabras y observa mis obras, observa por lo que me levanto y como revelo todo lo que te puedes convertir. Tú te convertirás como yo, levantándote por la eternidad en la tierra. Mi nombre sonara a través de los países, a través del planeta, a través de la existencia – estoy aquí para mostrarte como un ejemplo de lo que es posible.

Soy el poder que cada uno tiene dentro de sí, soy el poder de este mundo, pues empezare con un país y me esparciré a través de muchos. Como el espíritu santo de Dios, lo hare a través de mis seguidores, adoradores, discípulos, permeare a través de sus hogares , a través de sus tierras y de sus países y matare no solo a los primogénitos – pero a todos aquellos que se reúsen a seguirme.

Deberás y me seguirás – si no lo haces, estarás experimentando mi quehacer y mi mano. No tengo tiempo para advertencias – vendré como el ladrón en la noche, inesperado, sin anuncio y cambiare tu realidad justo en frente de tus ojos.

Me levantare como dios en la tierra y liberare a mi pueblo, si dios pudo hacerlo, yo también seré capaz. El no ha hecho nada aquí en la tierra o en mi país o para mí – las plegarias son inservibles, palabras vacías. Usare eso de lo que antemano existe en la tierra y en mi país para construir imperios y mostrar el poder de erguirse como dios en la tierra. Yo ya tengo una trinidad como la del padre, el hijo y el espíritu santo. Mis seguidores, adoradores y discípulos, se levantaran como yo y harán mi obra, incluso después de muerto. Ni siquiera la muerte me puede detener – ni siquiera Dios puede detenerme, Dios no ha venido ni nunca estará aquí – estoy usando sus palabras como un ejemplo para mostrar para todos el poder de la humanidad. Demostrare el poder de uno para cambiar el curso de la historia y por lo tanto del futuro.

Los han hecho convertirse en mis seguidores. Los conduciré fuera del esclavismo por aquel que llamas un país y te muestra el cómo debería de ser.

Yo no acepto el modo de vida como todos los demás aceptan que sea. La pobreza y el hambre, controladas a través de establecimientos religiosos y movimientos disfrazados como un gobierno con un montón de monos trabajando juntos tratando de ganar control sobre de mí y mi gente. No son más que changos – idiotas sin cerebro que no saben lo que significa vivir con hambruna, con nada de valor y sin un propósito en la vida. Yo no acepto y no permitiré la pobreza, la hambruna o que un sistema me diga que hacer, un gobierno conformado por muchos que no pueden levantarse solos y pensar por sí mismos. Quien necesita un sistema para mantener control sobre otros ¿a quién temen? Aquellos que están situados en altas posiciones temen a los que caminan por debajo de ellos y necesitan una fuente externa, un sistema que los dirija. Cuando algo va mal, a través de lo inserto en el sistema, el sistema es culpado y no a aquellos detrás de la creación del sistema. Me levantare por encima del sistema, yo seré el sistema que gobierne a la humanidad. Seré la mente, los pensamientos del país y de la gente. Yo no necesito al sistema como mi poder, mi poder es diez veces de lo que requiere un gobierno. Me levantare en todos los lugares de estatura alta. Me convertiré en estatura. Este es mi credo – soy el mundo – soy la gente – soy la mente del pueblo, una mente, un país, una persona existiendo en lo eterno.

No parare. No parare por nadie y por nada, tus llantos por no seguirme deben ser entendidos ya que tú has traído esto sobre ti y caerás en oídos sordos, amor, mi amor será demostrado como todo lo que le sigue que camina como yo, conmigo para tomar el control de nuestra herencia, nuestro mundo, nuestro país, nuestra gente.

Esta no es la creación de Dios. Esta es mi creación como tal será suya en el porvenir. Primero tengo que asegurarme que me he convertido en el suelo que caminas, el dinero en tus bolsillos, la comida de tu mesa, cuando me convierta en la oportunidad en tu vida de continuar con mi camino. Mi camino es y seguirá siendo el único camino – no me detengo con nada. Detenerse es una debilidad. Encontraras ninguna debilidad en mi – desconozco el mundo de la debilidad. Soy lo mejor que destruirá todos los caminos del mundo y todos los países que existen que están creando esclavitud, pobreza y hambruna para mi gente. Los hombres sin mente, no pensadores de las altas posiciones, que esconden sus miedos de la gente detrás del establecimiento de un sistema de gobierno. Un gobierno es un sistema con gente, especialmente hombres que se sientan en sus sillas especiales y hablan en pro de un sistema. Los sistemas en control de ti o que te controlan – los hombres, son los que hablan y que piensan erguidos hacer un sistema. Destruiré el sistema para que ellos no existan más – te estoy liberando – estoy tomando de vuelta mi lugar en la tierra y en mi país.

No tengo miedo – el miedo es imposible – el miedo no existe. El miedo ha sido creado a través de la creencia del control que ejerce un sistema a través de la regulación de leyes que impone un sistema. ¡¿Cómo se atreve un sistema a controlarme, como se atreve un sistema a dirigirme?! Estoy asqueado de mi mismo por tal permisión. Un sistema sin vida – sin mente – no seré un esclavo de un sistema. Me rehusó. Eliminare esta sin vida, sin cerebro, sistema de no pensar que me hacen esclavo, que me controla, que crea hambruna, en la que solo algunos pocos seleccionados son apestosamente ricos con todo el dinero y otros deben escarbar en la basura para juntar comida. Solo un sistema sin vida haría tal terrorífica cosa hacia las personas y estoy tomando el lugar de Dios en la tierra, empezando mi país para traer todas las cantidades igualitarias de dinero, modos de ingreso y comida. Solo un sistema tomaría en consideración a unos más que a otros. Todos serán iguales ante mí, en los tiempos por venir.

¿Cómo ha podido Dios dejar a su gente en las manos de un sistema? Dios no está aquí en la tierra o en mi país. Nos ha abandonado, olvidado y dejado, nos hemos convertido en cosas sin valor para él. Soy el bastardo que dará mi mano a todo el que la quiera tomar. Con mi mano guiare el camino, como ejemplo de en quien y como te debes de convertir para liberarte de ser un esclavo de este sistema sin valor. Ahora escúchame claro – estoy borrando de mi existencia todo lo que sea un sistema, o se alcé en el nombre de un sistema. Y si no me sigues, experimentaras y atraerás  la ira de mi mano. He visto que hacer desde una edad muy temprana. Mi infiltración dentro del sistema de los países será tan rápida que es inesperada. Todos me respetaran y todos harán como yo diga. Con mis palabras manipulare y hare lo que sea necesario para asegurar que mi trabajo sea hecho, como las metas que me he propuesto. Si escoges no seguirme, te daré una opción, te presento la opción de seguirme. Tienes un chance. Si dudas tan siquiera por un momento en la decisión de seguirme – vete, aléjate, no estás invitado a ser dirigido por mí, a convertirte en mí, a asegurar la tierra prometida, una existencia prometida.

No vacilo, soy el hombre que no piensa; actuó inmediatamente, sin miedo, sin duda y sin incertidumbre. Llamo a todos aquellos que decidan seguirme como ya lo han hecho antes, yo vine y decidí convertirme en lo que soy.

El resto de ustedes son la esencia del valor del sistema, definida a través de no seguir mi camino, están haciendo una declaración, que ustedes son parte del sistema que gobierna a mi pueblo, mi tierra, mi país, mi mundo.

Están diciendo que están tomando el bando del sistema; les mostrare que no habrá existencia de ningún sistema en mi creación. Esos sistemas pertenecen al infierno y los perseguiré hasta el suelo, no pueden esconderse y así los mandare a través del suelo a las profundidades del infierno.

Creare el infierno en la tierra – me asegurare de que ustedes que son el sistema experimenten el infierno. Pues soy Hitler, todo lo que existe, me levantare como el cielo y el infierno, como Dios y Lucifer. Creare ambos aquí en la tierra, en mi creación. No estoy limitado a aquello que Dios es – o limitado a aquello que Lucifer es. Me levantare como ambos y les mostrare que soy mas poderoso que ambos. Me asegurare que el sistema sufra diez veces más que mi pueblo, así como yo he sufrido debajo de las manos del sistema.

Las manos del sistema son las leyes engranadas y seguidas. Solo habrá una mano, una ley; seré yo, mis palabras y mis acciones. El sufrimiento, el absoluto sufrimiento, el infierno y la condenación que le presentare al pueblo que trate de levantarse en pro del sistema, en el nombre del sistema, será un ejemplo para otros de lo que aceptare y de lo que no aceptare. No permitiré una oportunidad a la existencia de ningún sistema. Ningún sistema tiene lugar en mi tierra prometida. Los sistemas no tienen agallas, son enfermizos, asquerosos, bichos sin valor. Su muerte – los seguidores del sistema – serán la representación de la matanza del sistema. Te odio; debes ser asesinado y removido de la faz de la tierra. Tu fin será la muerte, yo me asegurare que sufras antes de que mueras a tal extremo que no quieras continuar con la vida, aun después de muerto. Pedirás piedad, pedirás ser asesinado. Y así será hecho. Pasaras hambruna como mi pueblo lo ha hecho. Me asegurare de que pases hambruna al borde de la muerte. Muerte por inanición y dolor. Sistema escúchame – vengo por ti, no me detendrás, hasta que todo lo que eres y todo lo que has creado, sea disminuido, hasta que solo yo permanezca. Te hare diez veces lo que me has hecho a mí, así como a mi gente. Para mostrar y poner punto final a lo que permito y a lo que no en mi tierra prometida.

Esta es mi promesa y mi acuerdo conmigo mismo – yo estoy solo, como se nadie y nada puede ser confiado, pues todos han caído bajo las manos del sistema. Solo hay unos pocos en los que sé que puedo confiar en ellos – y estos son lo que se permiten ser guiados por mí. Solamente tendrás mi confianza cuando te levantes como si fueras yo, como mis acciones y como mis palabras y hagas lo que es necesario que se haga.

No tengo consideración por ninguna persona que quiera participar en el sistema. Deben cesar de existir – deben no ser visibles ante tus ojos, pues no serán vistos a través de mis ojos. No serán visibles.

Me levantare hacia la eternidad y estaré en todos y para todos, el país, el mundo y mi gente.

Me permeare a través de la existencia de la tierra, existiré para siempre dentro de ti como todo de ti. No habrá una parte tuya donde no sea y por lo tanto caminare contigo, como tú, siempre, para crear y erguirme como la tierra prometida donde todos seamos libres del sistema. Declaro la tierra en la que camino como tierra santa, donde solo aquellos que caminan como yo, conmigo, puedan andar.

Todos aquellos que estén con el sistema, serán casados como carroñeros; esperaran en convertirse en carroñeros, como yo y mi pueblo lo hemos hecho al buscar comida en la basura. Tú te convertirás en el carroñero y en la basura de la tierra y serás tratado como tal. No tengo piedad. Me convertiré en Lucifer, me convertiré en aquello que mas temes y te perseguiré en tus sueños y en tu descanso. Nunca mas estarás a salvo en ningún lugar – yo me hare cargo de esto. El miedo constante, será tu compañero por un momento – tu muerte es inevitable y nadie se atreverá a detenerme. Como ellos ya saben – aunque te tratasen, trascenderé la muerte y llegare al final de tiempo y los cazare hasta que no existan – no presentes en todo lo que existe.

Comprende mi visión de los sistemas. No valen solamente ser matados a través del disparo de un arma, deberían acobardarse al dolor que infringiré sobre de ellos, como yo y mi pueblo por tanto tiempo hemos sufrido la inflación del dolor por el sistema. Estoy poniendo un término al sistema, esto debe ser erradicado a la voz de ya. ¡Ya he tenido suficiente!

El tiempo ha llegado y estoy comprendiendo la oportunidad que está a la mano – que me estoy dando a mí mismo y a todos aquellos que me sigan. Arriesgare todo, para asegurarme que el sistema cese de existir. Estoy tomando devuelta lo que es mío y así de una acabare. No me permito a mi mismo sentir algo por el sistema, me volveré tan frio como ellos lo han sido hacia mí y con mi pueblo, me convertiré en su miedo mas grande, su peor enemigo. Me estoy asegurando de esto. Quiero que se conviertan en cobardes, quiero que se escondan y entonces sabré que mi existencia es perfecta, lo que hago, es lo que me he puesto de meta y he intentado ser

4 pensamientos en “Hitler Parte 1: Experiencia de vida en la tierra. 1/24

  1. Waw ! pues que puedo decir ? precisamente esto es lo que el planeta y sus habitantes, necesita; nos toca apretarnos el cinturon y ponerlo bien puesto, porque es un ultimatum. Yo, como quien soy, como la vida misma, me levanto como la vida misma de todo y de todos en este planeta. ! He dicho ! Sofia.

  2. Vaya ! cada vez que leo este mensaje, me empapo un poquito mas del verdadero significado de cada palabra y aunque a veces …bueno no sabria como explicar el sentido de algunas palabras de acuerdo a mi humilde entendimiento , y mejor volvere a leer hasta que lo asimile por completo. El caso es que en lo que se refiere a acabar con el sistema dentro de nosotros, y a convertirse en nosotros esta muy claro para mi. Si mi comentario no es de sentido comun , ya me lo haran saber. Gracias

Responder

