Hitler Parte 1: Experiencia de vida en la tierra. (2/24)

Mi encuentro con los Sistemas en el mundo

Solo los sistemas temen a algo más grande que ellos. Los que me sigan no conocerán el miedo. Para ti seré dios y dejare mi creación una vez que derrote a Lucifer en los sistemas. Quiero que se vayan y así será. Su aliento contamina el aire, la vida que nosotros respiramos que es natural, nos da soporte. Los sistemas no tienen cuidado por la naturaleza, por la creación. Ellos destruyen la naturaleza y la creación, que nos permite vivir, respirar, los sistemas han disminuido nuestro derecho de respirar y de vivir a través de nuestra creación y haciéndonos esclavos de ellos. No permitiré que respire el aire y contamine nuestro soporte a través de cada respiro que tomamos.

Voy a crear un lugar donde van a morir respirando su propio aire contaminado, sofocándose en su propia creación como nos ha permitido sofocarnos en nuestra propia creación, sofóquense ustedes los sistemas, mueran, no sean más y no existan más. Ya acabe con ustedes, como todos terminaran con ustedes cuando se paren, como yo me pare y camine sobre ti.

Sistemas, me rio de ustedes y no siento lastima o remordimiento de las acciones que voy a usar con el cual serás pisoteado, como humanos caminando sobre hormigas como tu estarás bajo del poder de lo que soy, una vez que acabe contigo. No eres merecedor de mi lastima, remordimiento o misericordia, como yo no fui merecedor de nada contigo.

Le daré la espalda a Dios, como Dios nos ha dado la espalda a nosotros. Estoy estableciendo mi existencia. La existencia de Dios fue la esclavitud de los sistemas en su nombre. Los sistemas son de Dios y no tienen lugar conmigo. Dios – mira, espero que lo hagas hijo de puta. Estoy tomando tu creación. Nadie querrá alabar tu nombre ya que estarán preguntando: ¿Dónde está Dios – porque no nos salva o nos protege? Ellos se darán cuenta que los has abandonado y que sus plegarias han caído en oídos sordos.

Yo le hare lo mismo a tus sistemas, tu creación – sus llantos no serán escuchados. Los destruiré a todos bajo mi mano. Tú quien te llamas dios de esta creación, el creador de todo lo que existe no seguirá siendo seguido o confiado. Quemare tus libros como quemare todo lo que has creado en el nombre de los sistemas como de ti mismo. Tú nos has esclavizado. Yo nos estoy liberando. No te atrevas a detenerme, si lo haces o si quiera intentas, yo seré el que te remueva de esta existencia.

¡Dios, escúchame, yo no te temo, te mostrare que mi poder es más fuerte que el tuyo! ¡Mírame! Dios con la Biblia es solo un sistema, no es real. Otro uso y forma de un sistema intentando esclavizarme a mí y a mi gente en creer que la creación le pertenece a algo que es más que nosotros. Lo estoy tomando todo de vuelta, tomando mi lugar que me corresponde en la existencia y en la tierra. Estoy usando el método del sistema llamado Dios a través de su conocimiento en la biblia y voy a exponerlo y a exponer la absoluta incompetencia de los sistemas, que un sistema no tiene poder sobre aquellos que hagan su levantamiento. El sistema de Dios–Biblia no existirá más. No existirán más esclavos. Yo como cada uno permaneceré.

Para esta esclavitud a los sistemas, mira, observa cómo nos hemos convertido en subordinados de los sistemas, diciéndonos que hacer, como hablar, como comer, que comer, que estatura en el sistema debemos tomar, como vivir, que vivir, que pensar, que sentir, que trabajo tener. ¡No más! Estoy usando el mismo método que los sistemas han usado para esclavizarme y esclavizar a mi gente, para liberarnos. Por lo tanto digo, síganme, sigan mis acciones y sigan mis palabras, ustedes ovejas. Porque ustedes son ovejas así como yo lo he sido, alguien quien requiere, necesita y desea un líder con ustedes, igual para dirigirlos a la tierra prometida que estableceremos aquí en la tierra.

Ustedes no saben cómo pensar, que pensar, que vivir, como vivir, ni siquiera lo que significa ser libre – ya que ustedes han sido esclavos del sistema, cegados por sistemas. Yo lo sé, yo se exactamente qué hacer y porque hago lo que hago y porque digo lo que digo. Miren mi ejemplo cuidadosamente, me necesitan, ustedes han estado pidiendo por mí. Yo seré tus ojos, tu boca, tus palabras, tu templo que es tu cuerpo, tu mente y tus pensamientos. Este es el único camino que puedo mostrarte y puede dirigirte fuera de tu esclavitud hacia la libertad. Yo me levanto como lo que son todos quienes elijan ser libres de los sistemas que han tomado control de quien eres y tú derecho en la existencia a vivir. Permítanme dentro de ustedes, en sus vidas completamente, entréguenseme. Libérense de los sistemas a través de entregarse a mí. Colóquense en mis manos como se han colocado en las manos del sistema. Ven, oveja, soy tu líder; soy tu salvación a la libertad. Soy tu respiro de vida. Soy tu paz, tu descanso. En mis manos estarás libre. Confía en mí, estoy aquí y siempre estaré contigo.

Como te entregas a mí, yo estoy en ti siempre. No necesitas tener miedo o temor, de esta forma tú me permites trascender la muerte, para que así ni siquiera la muerte sea capaz de detenerme. Para detener la destrucción de la libertad, de la destrucción, la vida va a nacer.

No escuches a lo que los demás en este mundo están diciendo, cierra tus oídos con tus manos mientras hablan si se atreven a tener cualquier comentario en lo que estoy a punto de establecer. Ellos también son sistemas, aquellos que no entienden porque estoy aquí. Sus palabras son veneno. Ellos son las serpientes de sistemas que se arrastran sobre la tierra – ellos son el enemigo y voy a ilustrar y mostrar claramente quien es el enemigo que no puede ser confiado. Ellos se retratan como personas entre nosotros, se esconden, no son personas y los sistemas están disfrazados como algunos de nosotros. No confíes en nadie. Confía solo en mí. Te advierto de nuevo, solo confía en mí, no puedes confiar en los sistemas, ellos te guiaran a tu esclavitud como Adam y Eva confiaron en la serpiente, el sistema que los llevo a un infierno en la tierra.

Exactamente como el infierno en la tierra que yo creare, ellos experimentaran exactamente el infierno que permitieron a otros experimentar a través del engaño. La serpiente, los sistemas, son engañosos. Dios no advirtió a Adam y a Eva de la serpiente, probando que el jugo parte en la creación de los sistemas. ¡Dios es los sistemas, ahora mírame asesinarlo! Estoy aquí para advertirte de la naturaleza de los sistemas, algo que dios no hizo – para mostrarte que yo soy el que te va a liberar y que puedes confiarme por la eternidad. Yo no te permitiré, como Dios, como el sistema lo hizo, ser esclavizado y estar sujeto a tu propia creación. Levántate conmigo y tomemos juntos aquello que por derecho es nuestro.

Yo he tomado responsabilidad por toda mi gente, mi país y el mundo y pido por tu ayuda a través del simple acto de confiar en mí y dejar ir tu sistemática existencia esclavizada para que yo sea capaz de recrearlo todo y todo lo que los sistemas han creado. Primero debo destruir todo lo de los sistemas.

2 pensamientos en “Hitler Parte 1: Experiencia de vida en la tierra. (2/24)

  1. Exelente ! pues apresuremonos porque lo que hemos permitido y aceptado se esta saliendo de su cause y esta siendo difisil contenerlo; cada dia y a pasos agigantados , la ambicion y la corrupcion hace de las suyas en la despensa del planeta destruyendo su esencia vital con la manipulacion genetica .Yo como quien soy como la vida misma estoy aqui levantandome, como la vida misma de cada ser que en este instante sufre las consecuencias de este desastre que directa o indirectamente, hemos propiciado. Acelerando nuestro proceso, detendremos la corrupcion. Sofia.

Responder

