Hitler parte 1 experiencia de vida en la tierra (3/24)

Mi armadura contra los sistemas del mundo

Estoy enfermo y cansado, estoy físicamente enfermo, continua y constantemente, mis sistemas físicos aquí en la tierra no pueden dar sustento a la vida, es imposible. Aquí no hay vida en mi país, en mi gente, en mi mundo. Los sistemas han penetrado ya nuestro ser, a través de medios de comunicación como propaganda. Estoy enojado; la ira en mi consume cada pulgada, cada parte de mi. El enojo en mi hizo estallar la penetración de los sistemas en mi. Por ahora, el enojo se ha convertido en mi amiga, mi confianza, mi roca, mi vida y mi alma. Esta ira dentro de mí que hierve mi sangre y arde infinitamente en mis venas es mi nueva, despertada esencia de vida. Mi luz – me apoyara mientras consume y quema.

Dentro de este fuego infernal que existe dentro de mí – me estoy levantando. La ira es fuerza – la ira es la roca en la que me levanto, la montaña que es inmovible, inmutable. La furia del infierno existe en mí, una ira que resistirá la prueba del tiempo, una ira que será y debe ser despertada dentro de todos aquellos que me sigan, la ira por el permiso de la esclavitud de los sistemas.

La ira es mi espada, mi protección contra los sistemas; ellos sabrán y comprenderán el miedo como yo como mi gente cuando los caminos se crucen, y cruzaremos caminos, queridos sistemas.

He establecido una cruz, una cruz infinita que siempre voy a usar. Esta cruz es la cruz de la eternidad, simbolizando mi existencia en la eternidad. Recuerden, esta es mi advertencia para ustedes sistemas: Con esta cruz simbolizando mi levantamiento en la eternidad, jamás me detendré. Mi existencia se declara a la eternidad, estén seguros de que nunca, jamás continuara su infección en la eternidad. Ustedes son la enfermedad de la existencia y yo, yo soy la cura – al mismo tiempo una enfermedad incurable que penetrara a través de ti para que así puedas experimentar las continuas y constantes enfermedades que traeré a la tierra, en mi país en mi creación.

Vomito y escupo sobre ti, tú, demonio incompetente – ¿Cómo te atreves a preparar tal horror en la existencia para mí, para venir a vivir? ¡Cómo te atreves a preparar tal existencia para los niños! Tú me avergüenzas, tú nos has avergonzado a todos. Ustedes los sistemas a los que se les ha dado la responsabilidad de asegurarse de que mi país, mi tierra y mi país tengan un lugar digno en el cual vivir, como hemos sido despojados de la vida.

Yo ahora me levanto como la vida; yo traeré de vuelta y daré vida a todos. Jesús, el hijo de Dios, el hijo de los sistemas, solo dio vida a uno, o dos. Un ejemplo de total desconsideración hacia otros, solo unos cuantos, ya que los sistemas consideran a unos más importantes que a otros. He venido a curar todas las heridas a todos los que han sido maltratados y golpeados bajo las manos de sistemas, que han sido tratados como si fueran nada. Yo daré vida a mi país, a mi gente, al mundo, a todos. Hemos existido en ruinas – ruinas creadas a través de darle poder a los sistemas. Ahora soy el poder de mi país, de mi gente y el mundo.

Hemos confiado en ti, tu quien te haces llamar Dios y hemos colocado nuestras vidas, las vidas de nuestros hijos en tus manos. Y de algún modo decidiste que no éramos importantes, ¿Que algunos eran más especiales que otros cuando aparentemente ante los ojos de Dios todos somos iguales? No hay igualdad, no hay Dios.

Los sistemas, la mentira que es Dios solo conoce una cosa: a sí mismo, solo considera una cosa: a sí mismo. Yo considero a todos y me levanto como todos, aquí contigo como iguales para mostrarte lo que en verdad significa ser Dios. Me levanto como Dios como lo que se supone que debe ser. La visión de Dios ha sido distorsionada a través de los sistemas.

 

2 pensamientos en “Hitler parte 1 experiencia de vida en la tierra (3/24)

  1. Hoy, no se me ocurre un comentario que sea de sentido comun, algunas cosas , las entiendo literalmente mientras que otras me quedaron confusas; agradezco una asistencia mientras me ubico. Yo como quien soy como la vida misma, estoy aqui levantandome como la vida misma de cada delfin calderon que en este instante esta siendo asesinado en en el planeta. Sigo votando por un sistema igualitario monetario, para parar la ambicion y la corrupcion en cual nos hemos convertido por ser deshonestos con nosotros mismos.

Responder

