Hitler Parte 1 – Experiencia de vida en la Tierra (4/24)

¿Quién es este Dios que nos ha olvidado?

Por mucho tiempo, mi visión, así como la de mi gente, ha sido distorsionada. La serpiente y Dios – una en el comienzo. Dios es engaño. Yo soy verdad. Escucha lo que digo y mira lo que hago – estoy aquí, yo soy verdad. Dios no ha mantenido su palabra. Yo mantengo mi palabra. Observa, solo obsérvame. Estoy iniciando una revolución, para terminar esta revuelta. No soy responsable por la caída de la humanidad, tampoco tu – los sistemas lo son como Dios lo es. He estado plagado de culpabilidad – sintiéndome responsable por la caída del hombre y por mi propia caída, teniendo que pagar por mis pecados, existiendo en constante temor, miedo al ver a los ojos de los niños. El mayor de los pecados es que Dios ha abandonado a sus hijos. Tu, Dios, debes tomar tu cielo y tomar a tus ángeles e irte – no quiero verte, no una imagen de un ángel, no la palabra de Dios, ángel o cielo pueden existir en cualquier libro de la gente que ha escrito en tu nombre.

Voy a quemar la falsedad de tu nombre hasta las cenizas. Arderas hasta las cenizas, de cenizas a cenizas, polvo al polvo. Yo te devolveré y todo lo que existe y que ha sido creado en tu nombre como sistemas; tu arderas y te volverás cenizas. Para convertirte en nada como tú nos has tratado a nosotros como nada.

Estoy enojado con tus palabras: “solo los niños van al cielo”, todos somos tus hijos Dios, ¿Qué hay de tus hijos aquí en la tierra que mueren de hambre, están enfermos, están oprimidos, están golpeados, están cansados de la lucha constante por sobrevivir. Es imposible existir aquí, Oh Dios.  ¿No es esta tierra, mi país, mi gente supuesta a ser tu existencia? Tú la creaste – ¿No eres acaso responsable por ella? Tu, Dios que has desertado, tus hijos están avergonzados de ver tus creaciones.

Te reto a dar un paso al frente y explicarte frente a mí. He hecho esta pregunta muchas veces – ¿Dónde estás? Tu no estás aquí. Exijo una respuesta ahora, tengo el derecho de preguntar, de exigir, porque me has dejado en esta prisión en donde debo pagar por tus fechorías, por tus pecados Oh Dios. Ahora me detengo – no pagare pro tus pecados – Yo no hice lo que tú has hecho a todos en mi tierra y en mi gente. Yo firmemente me rehusó a pagar por tus pecados, ¿Quién se atrevería a hacer algo tan imperdonable?

Solo un sistema, tu Dios, no eres más que un sistema. Tú no conoces el significado de la vida, de vivir y se muestra en los nuevos niños que nacen que entran a esta creación. Ellos viven en miedo, ellos se han convertido en miedo. Los niños no son vida, que se supone deben ser. ¿Cómo puedes pedir que seamos como niños ya que solo los niños van al cielo, cuando ni siquiera los niños son niños? ¿Cuando los niños que a la edad de 3 años ya tienen que valerse por sí mismos, pasar hambruna e inanición? Has cometido un error, un grave error. Tal vez ni siquiera tengas a nadie en el cielo contigo.

Mi visión ha sido aclarada y así voy a aclarar la visión de todos para que puedan ver la verdad (ver-realidad). Te veo debajo y dentro de todo aquí, primero me levantare por mí mismo, pero pronto tendré a muchos que quieran levantarse conmigo y te derrocaremos, te bajaremos desde tu tan llamado cielo hasta aquí para tratarte apropiadamente como te mereces.

Te veo en miedo, te veo en los ojos de los niños, te veo en la gente a mi alrededor, te veo como el gobierno y como las leyes y las reglas, te veo en libros y en palabras, te veo en la comida que como, en el agua que bebo. Te veo en mis amigos, en mi familia. Te veo deslizándote como una serpiente a través de todo lo que he mencionado, disfrazándote en la oscuridad. Te veo en el dia, te veo en las tardes. Te veo en los edificios y te veo en el dinero. Te veo en las tiendas, en las ventanas y en los espejos, en la ropa que traigo puesta.

5 pensamientos en “Hitler Parte 1 – Experiencia de vida en la Tierra (4/24)

  1. Esta muy diciente ! y lo mejor es …que lo entiendo perfectamente tal cual , cada palabra, el anterior me desconcerto un poco, pero hoy , lo entiendo completamente.
    Yo como quien soy, como la vida misma, estoy aqui levantandome como la vida misma de cada ser, que en este instante hace parte de cada gobierno de cada pais.

  2. Es verdad todo lo que dice, se necesita sentarse con cabeza fria y analizar cada palabra y el resultado es que tiene toda la razon. cuando estaba pequena y caminaba por las calles de mi pueblo, me desconcertaba ver en las aceras tirados a lado y lado de las calles personas de todas las edades, con toda suerte de taras : invalidos ciegos, sordomudos, ninos y ancianos con la piel pegada a sus huesos, llenos de yagas y moscas sobre sus yagas, pidiendo un pedazo de pan para llevarse a la boca.

  3. y me preguntaba: si dios es tan bondadoso y misericordioso por que permite esto tan triste tan doloroso. Y segui crciendo sin encontrar una respuesta; hasta que me encontre con el Grupo-Desteni que respondio estas preguntas . Cuando yo los conoci y escuche sus palabras no dude ni un instante que lo dicho era la realidad, sigue siendo y continua siendo. A veces me impaciento al ver que la gente cuestiona esta informacion y no miran el mundo como esta, no miran los otros seres como sufren, sin reconocer que somos los responsables de todo.

Responder

