Hitler parte 1 experiencia de vida en la tierra (5/24)

Armadura como propósito

Prefiero usar ropa hecha de hojas solo cubriendo lo que es necesario a esta basura que me proveyeron. Las ropas que uso serán renovadas y purificadas a través de usar mi infinita cruz en mis ropas. Mis seguidores, mis fieles, mis discípulos, nosotros, todos como uno levantaremos nuestra mano derecha justo en frente de nosotros – indicando el camino a seguir, el correcto infinito camino a seguir ya que yo nos conduciré a todos  a la tierra prometida.

Tú no eres Dios – Yo soy. Yo seré el ejemplo de lo que significa ser Dios y levantarse como Dios, para tomar existencia, mi tierra, mi país y mi gente en mis propias manos.

Toda mi gente se sentara a mi derecha como mis hijos, mis niños. Te cubres en miedo oh sistemas de Dios – yo me levanto en ira. El miedo cubre, la ira levanta.

El enojo pelea, la rabia me ha protegido de vuestra captura. Yo amo y nutro esta ira, esta enfermedad, dentro de mi – me permite ver la verdad. Ahora estoy usando lo que ustedes usaron en mí contra ustedes – estúpidos. Yo no tenía Autoestima, propósito, ni indicación del valor de mi existencia para estar aquí. No tenía nada y  no era nadie justo como toda mi gente. Asi que tu te convertirás en nada y en nadie.

Ni siquiera tu nombre, ni el sonido de tu nombre podría ser pronunciado por cualquiera de este momento que elija seguirme, solo mi nombre. Ya que me levantare como tú. Tu nombre es venenoso, repugnante de decir y no vale la pena de ser pronunciado. No puedo decir más tu nombre. Esta hecho.

Hitler, será el nuevo nombre que resonara en la eternidad, mi nombre colocado como un símbolo, la cruz de la eternidad. Tu cruz es inservible. Nos has guiado a un cruce de caminos y esto es lo que tu cruz esta ilustrando. Un cruce de caminos donde todos están atorados. No moviéndose o viviendo, olvidados de cómo vivir a través de la supervivencia y no teniendo ningún lugar al cual girar, sin dirección.

Yo seré el que les dé dirección a todos. Tú no nos dejaste un mapa o un marco de tiempo ó a donde ir o que hacer y estoy cansado de esperar. Esperar es la causa de todo este caos. Yo no esperare por tu hijo, ya que yo seré Dios e hijo como uno, aquí, igual en la tierra y actuare inmediatamente. El cruce de caminos donde mi gente como yo no tienen razón, valor, propósito o deseo de existir aquí en la tierra o en mi país. Nos estoy guiando desde este atracadero a el sendero que guía a la tierra prometida.

2 pensamientos en “Hitler parte 1 experiencia de vida en la tierra (5/24)

  1. Hoy, tambien tengo incongnitas, aunque es la experincia de el en la tierra, aun necesito una explicacion, en lo que se refiere a la ira, y a la cruz. Yo como quien soy, como la vida misma , estoy aqui levantandome, como la vida misma de cada ser que en este instante, esta explotando a los seres del planeta. Gracias Gabriel por las traducciones; y …ya encontre la respuesta a lo que quiciste decir en el foro.

Responder

