Hitler Parte 1 experiencia de vida en la tierra (8/24)

La conclusión/respuestas a lo que encontré

Las palabras de dios no me han dado ninguna indicación de lo que estaba sucediendo. No soy capaz de enfatizar más el infierno en el que existí. Me preguntaba si había muerto y había sido enviado al infierno, aún así no considere tal implicación porque me experimentaba no ser parte de este mundo, en ninguna forma. Yo estaba en este infierno, en la imagen de un cuerpo, con una incurable enfermedad: mi propio conflicto interno, día y noche, inseguro de cuándo o si me iría. No morir, sabía que la muerte era imposible, sin embargo irme a alguna otra parte, lejos de aquí.

No me atreví a rezar. Realmente creía algunas veces que rezar y creer en alguna especie de dios o uniéndome  a alguna clase de movimiento religioso, abriría alguna especie de puerta para que estas criaturas entraran. Las palabras que me atrevería a hablar durante el rezo siendo la llave y  modo de vida, siendo la aplicación de colocar la llave en sus manos permitiéndoles entrar en mí.

Quemé los libros de dios que había leído, ya que las palabras de dios para mí se habían convertido en la de las criaturas. Las criaturas eran dios, dios entre los hombres. Miré a mi alrededor y este no era el mundo de dios del que se había hablado y que él había creado para aquellos que el creo a su imagen y semejanza para existir por encima de nosotros y hacer lo que les plazca.

Mi interpretación de todo lo que sucedió, el engaño y la mentira eran lo siguiente: Es todo un engaño, esto tenía sentido para mí a través de observarme, mirarme y verme y a mi mundo, mi gente y todo lo que existía dentro de él.

Las criaturas eran dios. Eran el hablando en diferentes movimientos religiosos – disfrazados en diferentes biblias, las palabras de dios, leídas por l gente alrededor del mundo. Gente basando sus vidas en las palabras de dios, escritas en diferentes formas, presentadas en diferentes libros, creando una diferente religión para cada libro en el cuál existían palabras de dios. Todos adorando, rezándole y siguiendo las palabras que venían de un dios, disfrazados cómo aparentes múltiples diferentes dioses – las criaturas, los monstruos, la maldad. De esto me di cuenta a la edad de once.

No había cielo o infierno. Yo discutía. La muerte no existía, no podía existir especialmente no por lo que había observado en las acciones de las criaturas, si la muerte no existía y dios referido a si mismo no existía, entonces el cielo y el infierno no podían existir. Me volví alguien sin miedo.

No tenía razón para temer a dios, o a Lucifer, temer la condena del eterno fuego del infierno, si tuviera que sucumbir a una específica aplicación que es aparentemente mala a los ojos de dios. El cielo es una ilusión, una idea para dar a algunos  en la tierra esperanza  de una hermosa existencia de paz e iluminación, goce, amor eterno y libertad, viviendo infinitamente, en la eternidad de la presencia de dios.

Me di cuenta que esto que había estado retratando como cielo, que esta en alguna parte allá fuera, más allá de la tierra – era yo, existía en mí la fuerza de vida que traía vida en esta mundo de fantasías. Solo dios es capaz de traer vida a algo que aparentemente no la tiene, como una imagen. Para hacer de ese mundo de fantasías algo real.

Me di cuenta de quién era dios en verdad, el creador detrás de todo lo que existe, el dios a quien la gente rezaba, adoraba y elogiaba con sus corazones. Tenía que dar a las criaturas, dios, un poco de crédito por lo que habían creado, es bastante ingenioso, estaba intrigado por cómo y qué habían creado aquí en este mundo. Era importante para mi comprender cómo lo habían hecho.

Estaba bien planeado, tenía que admitirlo, yo razonaba. Así es como tomaron control de mi mundo y de mi gente, para hacerlos la presa de aquello aquellas existencias amorfas de la existencia. ¡Ya una debilidad! Yo soy uno de ellos – me daba cuenta. Ellos requerían gente para hacer exactamente lo que intentaban hacer  y esto lo lograron a través de colocar sistemas automáticos. La gente está encerrada en los sistemas, como moscas en una telaraña su red siendo los sistemas como los gobiernos, policía, bancos, religión, propiedades, corporaciones, agencias, hospitales, instituciones, universidades, escuelas, cobradoras, tiendas, sociedades de negocios, todo lo que se ha convertido en requerimientos y necesidades básicas dentro de la sociedad para poder existir dentro de este mundo, los sistemas son diseñados por las criaturas.

La estructura de la red, la esencia que captura las moscas o los insectos para pegarse a la red son la gente que se levanta como los sistemas aquí en este mundo para mantener los sistemas en su lugar, los conectores de la red, los puntos que conectan su diseño. Ellos te capturan a través de palabras, manipulativas y engañosas frases mientras te dan razones para el requerimiento y necesidad de cómo el sistema funciona y debe funcionar. Sin  los sistemas y la gente levantándose como los sistemas, específicamente colocados, tú morirías y no serías capaz de sobrevivir en este mundo. El intrincado diseño de una telaraña siendo tan hermosa para un insecto, una mosca, destellando en el sol, a través de las pequeñas gotas del rocío de la mañana mientras el sol se levanta y las gotas de agua en la red brillando en múltiples colores, rayos de luz brillando en diferentes direcciones. Para un insecto o una mosca debe verse como el cielo y se ve cautivada por la simple visión de ello. Los insectos y las moscas entonces son atrapados a través de una proyección hipnótica sin ver lo que se esconde detrás de ello, en la red que han sido atrapados se vuelven un festín para la araña.

Así que las arañas son las criaturas que se alimentan de la gente, a quienes han atrapado en las redes del sistema – haciendo falsas promesas de un cielo al que iras y por el cual te verás hipnotizado, justo como los insectos y las moscas ayándose cautivadas por la luz del sol, brillando a través de las gotas de agua en la red. Cegadas por un momento hasta que fue demasiado tarde para regresar. Exactamente la misma forma, tú no eres capaz de regresar una vez que le has dado la llave de ti mismo a las criaturas y abierto la puerta de ti mismo a ellas.

Toda esa gente, se le ha reflejado su fuerza de vida. Ya que me eh dado cuenta que yo estoy, dentro de mi mismo aquí, aquello que ha sido retratado como un cielo y la creencia de la existencia de un dios afuera, allá arriba en alguna parte en la bastedad del cielo, en los libros, muchos creen que aún deben ir allí, que ellos están fuera de sí mismos. Siempre buscando por ellos mismos, aparentemente teniendo que vivir en una cierta y específica forma de vida para ser dignos de tal existencia que es de hecho quienes ellos ya son, el perfecto sistema de esclavitud como todos los sistemas de dios, como las criaturas que están basadas en la esclavitud. En una idea de que quien eres está fuera de ti mismo.

Me rio. Muy bien hecho, debo admitirlo. No hay duda de que se ríen y disfrutan tanto el constante rezar y adorar a dios, que es de hecho ellos mismos ¿por qué hacer esto? Entonces crear un miedo de ti mismo, un miedo de dios, un miedo de quien eres. ¿Por qué hacer esto?

La razón es simple, las criaturas, dios se aseguro especialmente que nunca descubrirías quién eres en realidad, tu fuerza de vida jamás siendo descubierta por nadie, ni siquiera por ti mismo, de otra forma si tu o cualquiera lo hubiese hecho – ellos no tendrían control sobre ti para poseerte y alimentarse de ti. Recuerda, ellos nos necesitan y no al revés. Todas las religiones en bases similares – a las que hay que ver, buscar y encontrarte a ti mismo, teniendo que alcanzar, obtener y convertirte en algo, dirigido para vivir en un modo específico para ser digno de la existencia de alguna clase de dios, dependiendo de tu percepción, ideas y creencias de modo de vida y existencia.

(Comentario personal: Toda­s las culturas tienen un determinado modelo de moralidad al que deben sujetarse desde el nacimiento aprendido en las escuelas, la familia y creencias.)

Este mundo en el que existimos ah sido colocado en tal forma que la serpiente está en todas partes, lista para dirigirte en engañosas formas que son llamadas pecados a los ojos de dios. El engaño se encuentra en todas partes, al igual que el pecado, este mundo entero y todo cuanto existe en el incluyendo de lo que está hecho es una mentira. La araña tejió su red como las criaturas diseñaron este mundo. No hay nada que sea verdad aquí en este mundo, de esto me eh dado cuenta. Este mundo es dirigido por sistemas, creado por monstruos y nosotros somos sus esclavos, aquellos que apoyan su existencia. Esto ah sido por un largo tiempo y ya no es nuestro mundo.

Gente, aquellos pocos seleccionados quienes gobiernan los países, el mundo, a través de presidentes, políticos, doctores, educadores, maestros, profesores, científicos, abogados, oradores motivacionales, jefes de policía, elites de negocios y dueños de bancos o propietarios, grandes deportistas, sanadores, sacerdotes y gente religiosa en el poder, el papa. Ellos son fácilmente visibles como las serpientes, aún en una sociedad normal que esta cegada por quienes ellos son en verdad. Los sistemas son aquellos en una específica posición elevada de control y poder con una excesiva cantidad de dinero.

Gente de este mundo, yo les enseñaré a las serpientes que están disfrazadas como aquellos a quienes han venido a aceptar en su mundo. ¿Qué no pueden darse cuenta que son esclavos?

¿Qué es lo que hace a cualquiera de ellos más que a mí o que a cualquiera en cualquier caso, a quien debo esclavizarme ante los sistemas colocados como gente en este mundo mientras las criaturas tienen un increíble buen tiempo succionándome cada pulgada de mi esencia de vida?

Inaceptable, me rehusó a ser esclavo de tales creaciones de sistemas y creaturas. Yo soy solo uno. Uno que se levantara, contra esta entera creación de sistemas y creaturas. Tengo una ventaja, se como todo funciona, se cómo piensan, como se mueven y dirigen, quienes son, donde se han colocado, como han estructurado esta existencia y yo me estoy infiltrando en su existencia lento pero seguro, llegare.

Las creaturas – hijas de uno – Dios  Un Dios levantándose como todas las creaturas, todas las creaturas derivándose de una esencia, ya que todas ella eran exactamente iguales. Lo note.

Un pensamiento en “Hitler Parte 1 experiencia de vida en la tierra (8/24)

  1. Hola Gabrriel ! Gracias por hacerme llegar la 8. por un momento pense que se habia escapado sin que la leyera aunque estaba muy pendiente de ello. Pues mi querido Gabriel en unicidad e igualdad como dice nuestro amigo, estas revelaciones son lo maximo para mi; como quisiera que mi familia que esta cegada por las creencias conociera esta informacion pero por lo pronto les hablo del perdon y la semana pasada les mostre mis videos a otro de mis hijos, pero no me ha dicho nada aun, a lo mejor los esta asimilando primero para hacer los comentarios. Espero los que siguen porque como dicen Uds. estoy picada .

Responder

