Hitler parte 1 Experiencia de Vida en la tierra (9/24)

Encontrando un directo resultado a la conclusión

Estoy solo. No tengo a nadie; no tengo nada en que confiar excepto en mí mismo. Tengo que prepararme para lo que está por venir. Me convertiré en la destrucción de sus tan llamadas existencias controladas y esclavizadas. Yo les estoy mostrando que no están en control y que su existencia es de hecho una ilusión, una ilusión que se ha convertido la misma para todos. Todos verán la verdad de esta existencia como yo puedo ver la verdad de esta existencia. Dios colocado como todas las criaturas y monstros ya que el requiere muchas,  no pueden levantarse por sí mismas y dependen de sistemas tanto como de la gente que mantiene los sistemas. Las personas son las que les dan a los sistemas, tanto como a las criaturas y monstruos dentro de ellos, el permiso, poder y control para existir a través de su participación día a día en las mentiras manipuladoras y las engañosas creencias, ideas y modos de vida de este mundo. Me rehusó a participar en su existencia, su mundo.

No respetare nada en o dentro de esta realidad. Sé que si lo hago, incluso por un momento me permito participar o dar a este mundo, la gente como sistemas cualquier forma de validación o reconocimiento, le estaría dando control y poder para controlarme y ya no estaré más que como aquellos que están poseídos por criaturas o se levantan como sistemas en este mundo.

El suicidio no fue una opción para mi, desafortunadamente. La muerte es también una ilusión y yo no quería morir y encontrarme con que existo en la misma existencia que estas criaturas y tengo que depender de la gente para poder sobrevivir. Este mundo y el modo en el que ha estado estructurado ha sido creado a la imagen y semejanza de los sistemas. Nadie está libre como las criaturas no son libres, dependen de los sistemas como los sistemas dependen de la gente y la gente depende de los sistemas para poder vivir en este mundo.

Ciclos viciosos basados en construcciones, todos dependiendo los unos de los otros, todos apoyándose los unos a los otros, necesitando gente como la base estructural sobre la cual han construido su mundo, su existencia. Ellos tienen una debilidad, ellos no pueden levantarse, sostenerse o esforzarse a  través  de la existencia ya que ellos no son vida, no están vivos, son oscuridad y nosotros y las personas somos la fuente de poder para iluminar su falsa luz en este mundo para que puedan existir. YP soy el sol en el cielo y  la luna en las noches, en ambos luz y oscuridad; los sistemas son la falsa luz como la creada por Thomas Edison, dependiendo de la electricidad como fuente de poder para poder brillar. Y yo seré el que haga a un lado esta falsa luz a través del más simple acto conocido por la humanidad: pondré un dedo en el interruptor, el mismo que sostiene el poder de su existencia, y lo apagaré, con un solo dedo, sin titubear, para que la obscuridad exista y en obscuridad estos sistemas se convertirán, estas criaturas.

Yo seré el sol y la luna que brillará sobre este mundo por la eternidad, trascendiendo el día y la noche. Durante los más obscuros tiempos que se posen en mi, desde la destrucción y la obscuridad yo brillare como la luna, y las estrellas serán aquellas que caminarán conmigo por la eternidad. Estoy haciendo esta declaración como quien yo soy, como dios, mirando al sol y la luna sabrán-que estoy siempre aquí, contigo, mientras caminas y destruyes a los sistemas las criaturas quienes sucumbirán en la oscuridad y tu yo nos convertiremos en la eterna luz levantándonos infinitamente como el sol y la luna.

Solo existe la luz, las criaturas, los mounstros crearon la obscuridad y en la oscuridad permanecerán, ellos se volverán inexistentes como la obscuridad se volverá inexistente y olvidada. La obscuridad es este mundo y como la gente está esclavizada en ideas e ilusiones, deseos, esperanza, sueños, relaciones y las estructuras de este mundo, dirigidas por la gente como sistemas, religiones, miedos, penas, pesares, tristezas, infidelidades, abuso, enojo, manipulación, engaño, supervivencia, hambruna. Sígueme, yo soy la tierra, la naturaleza, el sol y la luna, las estrellas, los planetas todo esto es quien yo soy, sígueme y te mostrare quien eres como todo lo que existe en la tierra, en la existencia. Yo te guiare de vuelta a tus raíces, de vuelta de dónde has venido, la vedad, la eterna luz como dios, al amor de ti mismo como quien tu eres como el sol y la luna, las estrellas, la tierra, el océano y la naturaleza. Como las raíces de los árboles están enterradas y extendidas debajo del suelo de la tierra , absolutamente firme sobre la tierra, así nos levantaremos como uno. Nuestras ramas y hojas extendiéndose hasta el cielo, nuestras raíces en la tierra, apoyando el ciclo de la vida como la fuerza que sostiene y nutre la vida en la existencia.

Esto es quien soy y en la eternidad estoy aquí. Yo te guiaré de vuelta a aquello que ha sido tomado de ti, mi gente. Estoy aquí, el suelo sobre el que caminas, la tierra como tu apoyo, tu base, tu fuerza , el soy y la luna, la luz que te guiará infinitamente. La naturaleza que nutrirá la fuerza de vida dentro de ti, a través de cada respiro que tomas, respiras quien yo soy. Cada respiro es la comida que te sostendrá y es proveído para ti en y a través de la naturaleza, infinitamente mientras estas aquí. Todo lo que necesitas es respirar,-se aquí, como yo estoy aquí. Todo esta aquí como yo lo estoy-todo lo que pido es por la simpleza del respiro,; obsérvate como quien yo soy-todo está a tu alrededor. Para establecernos a nosotros mismos dentro de nuestro propio mundo como esta es mi creación, esto es quien yo soy y yo camino como igual a mi creación en mi propia creación dentro de un cuerpo como el de los animales. Yo soy aquello que le da vida a todos y a todo lo que existe. Todo lo demás que exista no es quien yo soy. Yo soy la simpleza del respiro, yo respiro, yo estoy aquí.

He venido aquí para caminar como igual hacia mi creación y guiar todo de vuelta a la tierra prometida. La tierra prometida es este mundo en el que existes y habitas como yo existo y habito en el. Esta creación debe ser respetada ya que es igual a quien yo soy. Nada más es quien yo soy y será destruido. He venido aquí para poner un alto a aquello que ah guiado a mi gente al engaño. Las serpientes, las criaturas, los mounstros que habitan mi mundo, mi existencia cometió el pecado que los llevo a todos a la esclavitud, el pecado que fue separarse de mí mismo, de la existencia. Es imposible separarme a mí mismo de mi mismo, estoy en todas partes.

Observen las palabras: separación y serpiente. Una y la misma. La ilusión, la idea de separación que permitió a todos ser esclavizados, todo lo que está perdido. My oveja perdida, tú estás perdido, has olvidado quien eres en el pecado de la separación. Buscando perdón y salvación del acto de separación el cual fue causado por una idea, una ilusión. Buscándose ustedes por doquier. Se han convertido en ovejas perdidas, buscando a su pastor para acarrearlas, para guiarlas. Yo, Hitler soy su pastor ya que me eh dado cuenta de lo que son. Detengan esta búsqueda, yo estoy aquí como ustedes verán que están aquí y siempre lo han estado, buscándose a si mismos, iguales a mí, como la existencia.

Primero deba haber uno, luego uno se levantará como muchos y ustedes se me unirán en el cielo, como las estrellas, uno por uno ustedes vendrá. Yo no guie a nadie a la esclavitud, a los horrores de este mundo, los sistemas, criaturas, como los mounstruos y las serpientes lo hicieron. La serpiente los guio al engaño, separándolos de ustedes mismos, su herencia y su mundo.

Siempre eh estado aquí, como el sol, la luna, las estrellas, el océano, la naturaleza, los animales que se arrastraron a la tierra y nadaron por encima del océano, me coloque a mi mismo en mi propia creación eh compartido mi propia creación conmigo mismo desde el inicio. Siendo yo experimentando mi propia creación y esto debe y se convertirá una vez más en tu experiencia, tu propia creación. Ahora es tiempo para ver, para ver la verdad de quien yo soy y de quien eh sido siempre aquí en el simple acto del respiro me encontrarás. Y ahora estoy aquí, caminando como uno e igual hacia mi mismo como todo lo que existe, yo soy madre naturaleza y padre cielo como todo lo que existe dentro y como cada uno que camina y habita este mundo.

Sígueme; yo soy la luz y el camino. No necesitas buscar por el perdón de un dios separado de ti mismo, sobre de ti; tú eres dios, el único, el creador y el creado de esta existencia, este mundo. Solo perdónate por permitirte separarte a ti mismo de ti mismo y mira que tu como dios como yo estas  aquí, entonces respira y se aquí. El respiro de vida de dios de uno mismo, la única nutrición y aplicación de amor que existe, el amor por uno mismo, tan grande como la existencia y la tierra sobre la que caminas, igual a todo como tu mismo que caminas y experimentas su creación como uno u otra. Todo dios, uno, igual, experimentando su propia creación como uno como igual como dios. El amor es quien yo soy como todo.

Un pensamiento en “Hitler parte 1 Experiencia de Vida en la tierra (9/24)

  1. Hola Gabriel ! Gracias cada que leo estos escritos voy completando las fichas del rompecabezas, es toda una …no se me ocurre en este instante la palabra apropiada pero me doy cuenta lo que encierra la palabra respiro en este proceso que estamos llevando a cabo, unido al Auto-Perdon y la Auto-Honestidad consciente y la aplicacion correctiva. Yo, como quien soy, como un aprendiz de la vida, estoy aqui levantandome como la vida misma de cada ser que vive aqui. La parte 8 no la he visto. ya esta traducida ? Gracias de nuevo. sofia

Responder

