Hitler parte 1 Experiencia de vida en la Tierra (10/24)

Image

Amor, Sexo, Dinero – Un espectáculo sistemático.

El amor en este mundo ha sido basado en otra mentira también, una mentira que ciega a la gente de si mismos completamente y los esconde de si mismos, de verse a si mismos por el amor de estar con alguien mas, en una relación con alguien mas. A través de la búsqueda de su verdadero amor, ¡su alma gemela!

Me rio, es ridícula la tontería que hombres y mujeres creen se supone debe ser el amor. Es gracioso, como si estuviera viendo un circo y todos los que están buscando por su media naranja son todos unos payasos, haciendo un espectáculo y yo soy la audiencia. Observo a las personas, mis padres. Y esto es exactamente como lo veo, desde que era un niño.

Falsas sonrisas pintadas en sus caras, mascaras adheridas con pinturas de diferentes colores, usando ropa extravagantes y haciendo actos ridículos, practicados y ensayados – todo una proyección, todo una mentira. Convirtiéndose en un payaso completamente cubierto, escondido. Como las mujeres, colocándose maquillaje, los ojos, la cara, los labios, las mejillas, vistiéndose específicamente, tacones altos, vestidos pequeños, pechos revelados, solo suficiente piel para mostrar a los hombres para que deseen ver el resto de su cuerpo y curvas perfectamente moldeados. Preparándose para la noche o una simple caminata por las calles, diciendo a los hombres a través de la forma en que se presentan: “Ven a mi y úneteme”. Sonriendo, todo el tiempo revelando sus perfectos dientes blancos, todo un acto.

Y los hombres, los hombres a través de su status, con el dinero, las ropas perfectas, colonia y cabello peinado. Erguido en espera, buscando por la mas intrigante, diciendo a las mujeres: “estoy aquí, estoy listo”. Los hombres siendo siempre tan corteses con las damas, definidos como caballeros por abrir la puerta y dejar pasar a la hermosa dama primero, inclinando el sombrero. Levantándose cuando una mujer llega a la mesa como señal de respeto, todo un acto. Los actos siendo la presentación de si mimos a través de coqueteo, palabras, métodos de caminar y hablar, el uso de tonalidades, el status de caballero aprendido de los ancianos de como las mujeres y los hombres deben ser tratados.

Esta etapa siendo el momento en el que se colocan los pies fuera de la casa, su hogar, el único lugar donde “los secretos” son guardados, donde nadie ve lo que sucede a puerta cerrada. Escondiéndose detrás de la ropa, el maquillaje, el perfume y la presentación, los métodos aprendidos de aplicación y de auto-definición enseñado por los padres y pasado a los hijos, manteniendo el acto de circo en pie. Esto es exactamente lo mismo que el circo, el escenario, el ocultamiento detrás del maquillaje, los actos y las presentaciones. Ensayados y practicados tantas veces, una y otra vez, que el hombre y la mujer justo como los payasos, se creen ser eso que están presentando.

Y los niños que miran, que observan, quieren volverse justo como los payasos, quieren unirse al circo, como sus padres, como los payasos que se vuelven sus ídolos, en quienes desean convertirse. Como los actos intrínseca y específicamente ensayados, la falsa presentación, las mascaras, las sonrisas, la imagen pintada de hermosos y diferentes colores dando la ilustración de la perfección, divertida y agradable de uno mismo en la que ellos también quieren participar. Y de esa forma es y se ha convertido.

Los niños se unen al circo, la invitación a esconder quien ellos son, pintando una mascara, creando una ilusión en una presentación de ellos mismos, un mundo falso y olvidan quiénes son a través de actos alegres ensayados y practicados hasta que ellos se convierten en payasos. Justo como sus padres y aquellos a su alrededor. Es claro que no me fue necesario unirme al circo, ya que yo era la única audiencia viviendo en un show que continuaba infinitamente, presentado ante mí por las personas a mí alrededor, payasos y comportamientos,  todo un acto.

Todo esto era de la satisfacción de las creaturas, los monstruos. La gente suprimiéndose a si misma, en una falsa presentación de si mismos, preparándose el uno al otro en la serie, donde el acto consiste en capturar al atención a través de imágenes pintadas de hermosos colores, una ilusión, tratando de crear el deseo sexual en el otro. En lo que el sexo se ha convertido es tan solo el pago por el show, el acto dado por los payasos.

El hombre y la mujer, ambos payasos, actuando, complementando el show, el acto de si mismos presentado a través de darse el uno al otro la oportunidad de tener relaciones sexuales. Es verdad, echa un vistazo. El sexo se ha convertido en deseo, la gente no puede vivir sin ello y hará lo que sea y como sea para asegurarse de tener y experimentar sexo.

El payaso, el negocio del circo siendo sin duda el más buscado después de los acuerdos de negocios, con los mas altos y prósperos de los pagos, siendo el sexo y esto pagado en la forma mas efectiva y rápida obtenible. Y si no recibes tu pago entonces sabrás que tu acto, tu presentación y tu show no fueron suficientemente efectivos para hipnotizar a la gente, seas hombre o mujer deberás dedicar tu existencia a mejorar y refinar tu aplicación hasta que recibas tu pago dependiendo totalmente de la atención que obtengas del otro. Una prospera, efectiva, simple, oportunidad de negocios para todos los que deseen participar y así el acto debe continuar y aún lo hace, hasta este día, en las vidas de los niños.

¿Quieres saber un secreto? El sexo, se ha convertido en la actual vía por la cual las personas venden su alma al demonio, las creaturas, los monstruos. El sexo se ha convertido exactamente en lo mismo que el dinero, van de mano en mano. La gente hará lo que sea y como sea para asegurarse de obtener ambos. Asesinaran, engañaran, manipularan, deshonraran, faltaran al respeto, caminaran sobre otros y desconsideraran a otros para estar seguros y confiados que pondrán sus manos en ambos, dinero y sexo.

Dinero y sexo siendo el estado de poder y control y así la gente se transforma a si misma en iguales a las creaturas, los monstruos y se entregan a si mismos a los sistemas. Esta es la forma en que los sistemas se infiltran en las personas, levantándose como las personas en altos puestos, controlando y potenciando el mundo y a la gente debajo de ellos. Asegurándose de que los cultivos están bien nutridos para que la creatura se alimente.

La experiencia y aplicación del sexo se ha convertido en la eterna primavera de la vida. Las creaturas de hecho crearon un sistema entre ellos continuamente conectado a través del centro de sus espaldas, a lo largo de la columna. Funciona de la siguiente forma:

Cuando dos personas tienen sexo, la energía creada de la experiencia, a la que se conoce como orgasmo, se infiltra a través de un ducto a través de las personas. Este ducto eta conectado a la punta del hueso de la medula espinal inferior, el centro de poder que sujeta la energía de  expresión y movimiento. Este ducto que corre a través y esta conectado a todas las creaturas, directo a la columna de los monstruos, ellos han hecho de este ducto sus venas y la energía creada a partir de la experiencia sexual entre dos personas, es la sangre que corre a través de las venas y los ductos. ¿Creíste que estabas teniendo sexo solo?, ¡Oh no…! Estas conectado a la colectividad, a todas las personas teniendo sexo al mismo tiempo, así que no estas teniendo sexo con una persona; ¡estas teniendo sexo con cientos y miles de personas al mismo tiempo!

El sexo y la experiencia de ello era repugnante, horrible, asquerosa por decir lo menos. Sexo siendo el pago de un falso sistema creado por payasos, ¿Quién mas sino los sistemas y las creaturas siendo los dueños de este circo en el que todos los payasos participan y convierten el sexo en el pago que reciben por actuar bien y seguir adelante. La experiencia del sexo no siendo de ellos mismos, de quienes ellos son en verdad, sino un pago energético en común con las creaturas, este siendo el acuerdo hecho con el demonio, vendiendo sus almas al demonio, su fuerza vital, el movimiento y la expresión de si mismos a través dela interacción sexual, porque no tienen otro lugar a donde ir. Y por lo tanto el acuerdo es hecho con el demonio en que ellos entregaran la esencia de su vida eterna a cambio de recibir apoyo para su supervivencia en este mundo. Su declaración siendo: No, Dios esta aquí en este planeta tierra, en mi país o en mi gente para apoyarme con mi supervivencia y poder así vivir, debo declararme esclavo de los sistemas, de las creaturas para poder sobrevivir.

¿Acaso alguien ha sabido realmente que la energía creada o dada a luz, localizada justo debajo de la medula espinal es el lugar donde existe la energía de la libre expresión? Es donde tú puedes mover la energía tú mismo, como tú y así expresarte. ¡Ni siquiera necesitas una pareja, TÚ puedes moverte como la energía!

Pero las creaturas naturalmente no quieren que nadie se entere de esto, que entienda esto, porque si fueran a hacerlo, no serian capaces de beber de la fuente de la vida eterna que corre por las venas como la sangre por sus venas creada a través del acto sexual entre dos personas, llenadas con emociones, imágenes, ideas, creencias y sentimientos. El sexo es sucio, se ha vuelto sucio, se ha vuelto inmundo como el centro, el corazón de cada ser ha sido infiltrado en la definición de sistemas y creaturas y ha transformado la experiencia y la expresión del sexo como la fuerza de vida de quienes ellos son y así la gente que tiene sexo ahora, en este momento, no son mas que absolutos esclavos, teniendo sexo siendo las personas el pago al demonio, la creatura, el monstruo, agradeciéndole por el apoyo y colocación en esta existencia para ser capaces de vivir y sobrevivir en este mundo.

Justo como los payasos en el circo que son obligados a unirse porque no tienen otro lugar a donde ir o quedarse, ellos firman un contrato o un acuerdo con el dueño, preparándose, practicando y ensayando hasta que hayan perfeccionado su existencia como payasos, teniendo un lugar para quedarse, comida para comer, dinero para sobrevivir, únicamente obtenido a través de convertirse en aquello que se les es ordenado ser por el dueño que corre el show, el circo. Forzados a hacer lo que se les es mandado a hacer y como castigo por no hacer y seguir las reglas y regulaciones del circo, siguiendo lo que debes hacer y en lo que debes convertirte: Serás echado del circo.

No tomes ya parte en el show del circo que se ha convertido en tu vida, tu mundo, tu existencia. Te quedaras sin nada, todos te darán la espalda, no tendrás dinero, comida, refugio sobre tu cabeza, protección o seguridad. Eres dejado a los peligros del mundo externo – muerte y hambruna siendo uno de ellos que te dirige al miedo a la muerte y eres forzado a robar de aquellos que tienen que sobrevivir. Esto siendo contra la ley y entonces eres encerrado, capturado y enjaulado y después de nuevo lanzado a las fauces de los monstruos, las creaturas, que no tienen tiempo de lidiar contigo en ninguna otra forma y esto te deja en un lugar donde eres dejado a morir. Y si intentas asistir a aquellos que han sido hechos a un lado dándoles comida y apoyándolos en su extrema condición de existencia, se te considerara uno de ellos y entonces deberás unírteles.

Anuncios

4 pensamientos en “Hitler parte 1 Experiencia de vida en la Tierra (10/24)

  1. “¿cuando la libertad es una elección y no una obligación? Es cuando tomas responsabilidad por las consecuencias de tus actos y de tus palabras conociendo las implicaciones de estas y sin embargo las enfrentas, sin miedo, sin titubeo o cobardia, es cuando sabes que seras destruido en la totalidad de ti mismo por el sistema y aun en el temblorio de tus rodillas y la ceguera de tus lagrimas, caminas derecho y firme a enfrentar el inevitable momento que reconoces es lo que es necesario hacer por un mundo que sea el mejor para todos, en ese momento la libertad es una eleccion, la elección de no tener una elección a pesar de las consecuencias que esta implica, la libertad no se consigue con la guerra, se consigue parando la batalla interna” (_fragmento_ Desteniespañol)

  2. Pero por supuesto ! que la libertad solo se consigue parando nuestras guerras internas y no con la violencia exterior. Gracias por este material tan valioso, todo lo que dice Hitler en estos videos, ha sido de gran aporte para mi proceso y de consulta. Me felicito y los felicito por hablar de esta forma sobre lo que ahora significa y ha significado el sexo, ya que mi vida comenzo a cambiar cuando practique el respiro para canalizar mi energia en favor de mi cuerpo y de lo que yo consideraba la limpieza de mis pensamientos. Gracias Grupo-Desteni y Hitler por esta direccion sobre el sexo. sofia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s