Hitler Parte 1, Experiencia de vida en la tierra (11/24)

Mis Observaciones y Perspectivas de este mundo

Esto es exactamente como el mundo trabaja en el que las creaturas han tomado el control, no eres libre en ninguna parte. La gente ha sido infiltrada por los sistemas y las creaturas, completamente, totalmente, sus raíces van tan profundo dentro de cada uno, tan profundo que se han apoderado de su libre albedrio, su elección, el derecho a la existencia, justo en el centro de sus mentes.

Las mentes de las personas están todas encerradas dentro del sistema, una mente global donde los sistemas observan y son conscientes de cada pensamiento y cada acción que piensas y haces.

A través de tener acceso a la mente, ellos insertan pensamientos, ellos tienen sistemas caminando entre ustedes como personas a quienes ustedes aprenden a confiar, pero están en una alianza con los sistemas sin saberlo.

A través de ellos y a través de sus pensamientos asimismo como del control que los sistemas han colocado en este mundo. Tales como escuelas, gobiernos, departamentos de policía y hospitales por nombrar unos pocos, ellos están en directo control de sus vidas, no ustedes. Seria radical mas allá de lo concebible percibir que ustedes tienen elección o libre albedrio. Tal vez puedan pensar que tienen, pero no es así.

Toda la gente en este mundo esta perdida y tolera y vive de acuerdo a como se les es dictado por la gente en el poder y control en altas posiciones en este mundo. ¿Cómo puede cualquiera tener libertad de albedrio o elección cuando están perdidos dentro de la existencia entre sistemas y creaturas que gobiernan las tierras, países y ultimadamente la tierra?

La verdadera definición del libre albedrio y la elección de los sistemas es la siguiente: esclavitud, cuando las elecciones y aparente llanto por el libre albedrio son eventos pre-programados, donde ya estas siendo dirigido a hacer una especifica “tan clamada” elección. ¿Crees que tu o cualquiera tiene elección o libre albedrio? – Imposible, tan imposible como la habilidad del hombre para embarazarse.

Las elecciones están basadas en eventos, sucesos, acciones, experiencias y circunstancias que día a día provocan elección. ¿La elección no es una aplicación que requiere de algo mas que pase primero en sus existencias para forzarlos y dirigirlos en tener que hacer una elección, que los coloca en una posición donde tienen que hacer una decisión?

Esta es la idea de la elección comprendida por los sistemas, las creaturas, Dios. Esto es lo que observaba incluso cuando era niño, cuando mi madre permanecía levantada, en las noches de insomnio sobre ciertas circunstancias que fueron creadas y colocadas ante ella de las cuales requería hacer una elección para ir hacia un lado u hacia el otro. Y las elecciones, que encontré que ella hizo fueron aquellas que siempre crearon mas daño que cualquier otra cosa.

La aplicación de la elección como las personas en esta realidad la conocen y la creencia de que existe porque te da alguna forma de libertad o poder sobre tu existencia como quien eres, es la fuerza mas destructiva que existe. La elección guía siempre a la nada y son engañosas en si mismas. La gente es dirigida a hacer ciertas elecciones por las creaturas, por los sistemas que han tomado control de sus mentes.

La existencia de la elección y el libre albedrio ha sido dejada para ustedes, las personas, por los sistemas para crear una idea de que están en control de sus vidas. No es verdad. Nadie en la tierra lo es. Tú permaneces dentro de la estructura de la existencia, la fundación de leyes colocadas por los sistemas, las creaturas; ustedes son cuidados apropiadamente.

Tienen trabajo que les proporciona dinero, que coloca dinero en la mesa y techo sobre sus cabezas. Pagan sus cuentas y la educación de sus hijos. Perfectamente colocado, sin embargo, si no lo hacen y van en contra de las leyes del sistema que los mantienen en su lugar y en tacto, ustedes se convierten en esa parte del cultivo que es sacado fuera de la tierra, el sistema colectivo y lanzado fuera, no nutrido por los sistemas, las creaturas para apoyarte a ser capaz de sobrevivir. Si no mueres allí e intentas sobrevivir, haciendo una vida para ti mismo fuera de las aceptadas murallas de la existencia reguladas y controladas por el sistema, serás colocado en una prisión, donde eres forzado a morir, asesinar o ser asesinado.

El asesinato es aplicado por los sistemas, por las creaturas, no por las personas. Ellos son los actos ilustrados de lo que los sistemas le están haciendo a las personas, a todos en esta realidad. Asesinando, robando, cada ley que ha sido colocada en manifestación de lo que es correcto y lo que es incorrecto es de hecho la aplicación de los sistemas y lo que se les ha sido permitido que se le haga a la gente en este mundo.

Es por eso que las gentes como asesinos, violadores, criminales y abusadores infantiles existen, para que la gente piense que se lo están haciendo los unos a los otros y que requieren protección y seguridad. No es cierto. Fue específicamente colocado como acciones entre las personas para así colocarlos los unos contra los otros y a los sistemas para protección y seguridad. Para confiar en los sistemas siendo ellos el padre y la madre que estarán cuidando de los niños asustados que son la gente de este mundo. ¡Cuando es el sistema que creo el miedo en primer lugar y llego con la solución al mismo tiempo!

Los sistemas han vuelto hermanos contra hermanos, gente viviendo en constante miedo os unos de los otros, insegura, no confiando en nadie, ni siquiera a ellos mismos. Confianza, igualdad, unicidad han sido arruinados, las tres esencias de la fundación de la existencia aquí en la tierra, mi creación, mi mundo, esta perdido. Yo, Hitler, estoy aquí; estoy aquí para remplazar la confianza y la igualdad entre las personas, entre los hermanos. Gente, se les ha engañado y estoy aquí para que puedan ver a través de mis ojos la realidad de sus existencia.

Anuncios

Un pensamiento en “Hitler Parte 1, Experiencia de vida en la tierra (11/24)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s