Hitler parte1 Experiencia de vida en la tierra (12/24)

Cómo me estoy levantando

No tenía miedo dentro de mi como el mayor miedo que existía entre las personas, siendo aquel, el temor a la muerte. Yo no temía a la muerte. No experimentaba ninguna emoción y no podía experimentar ninguna emoción – no era posible, no era de mi o en mí. A tal grado que podía matar a una persona sin sentir o experimentar cualquier cosa, porque entendí que matar y asesinar son las aplicaciones creadas por el sistema para controlar, no es real.

También entendí que no puedes matar a nadie que ya esta muerto, la gente que caminaba este mundo ya estaba muerta, la dicotomía de la situación. ¡Una persona siendo aparentemente encarcelada por asesinar a alguien que de hecho ya esta muerta!

Zombis es en lo que las personas se han convertido, sus cuerpos cascarones vacíos, su fuerza vital, el principio rector (poder de dirección) dentro de ellos succionado, remplazado por los sistemas, sus ojos cubiertos con pantallas de humo, negro y obscuro sin ser capaces de ver la verdad, de ver dentro de ellos mismos. Todo lo que ellos ven es obscuridad, nada, perdidos, limitados a ver solo lo que esta colocado frente a ellos para ver lo que se les es instruido y creado para ver.

Una vez que haya terminado, me levantare dentro y como cada ser y mi luz, quien yo soy, resonara tan intensamente dentro y como cada ser cada uno en la tierra, como mi gente, romperé el cristal de sus ojos y los sistemas desde dentro.

La existencia creada por los sistemas, las creaturas, se quebrara en millones de pedazos, tan pequeños que dejaran de existir y de tal forma que por siempre y jamás volverán a existir. Así mi luz resonara a través y desde dentro de cada ser, penetrara e infiltrara a través de todo y desde dentro de toda la creación de los sistemas. Una luz tan intensa, que quemara todo que no sea yo.

De la luz cada uno vera quienes ellos son como yo he visto quien yo soy, una vez que esto este hecho, crearemos una existencia digna de experimentarse todos siendo iguales a dios. Luz, la luz no es capaz de separarse, sin embargo es capaz de expresarse en múltiples y diferentes colores, aun siendo una luz. Así, todos seremos iguales en una luz, como una luz, sin embargo como cada color que es capaz de ser expresado de una luz. Así cada uno existiremos en nuestra propia creación en la tierra juntos como uno, aun siendo individuos. Esto es posible y debe ser hecho.

Responder

