El futuro del cielo, la tierra y el universo

Esto es presentado en secuencia numérica exclusivamente con el propósito de esclarecer dudas.

1.- Un portal Inter-dimensional se abrió entre la Tierra y las Dimensiones en marzo del 2006. Esto permitió el acceso al Cielo/Dimensiones por un humano permaneciendo completamente consciente y viceversa permitiendo a los seres en el Cielo/Dimensiones tener completo acceso a la Tierra. Esto abrió un viaje que no estaba esperado y que no había sido imaginado. Este portal fue colocado como la Gracia de Dios.

2.- El evento se volvió posible cuando fue comprendido que los demonios y los espíritus mundanos no estaban recibiendo ayuda desde el cielo y estaban siendo abandonados a su propia suerte.

3.- A través del portal primero la cuestión del Conocimiento se evaluó. Se comprendió que todos sabemos lo que es mejor para todos, pero no se esta haciendo nada en el Cielo o en la Tierra. Una declaración fue acordada como la motivación de ambos el Cielo y la Tierra siendo:

CONOCIMIENTO SIN APLICACIÓN ES INUTIL.

4.- Con esta comprensión, a través de un proceso de perdón y entendimiento, todos los demonios y los espíritus mundanos fueron asistidos y enviados de vuelta al cielo como existía en aquel momento. Este proceso no incluyo a los Sistemas Demoniacos creados a través de hábitos y personalidades mecanizadas.

5.- La existencia como ha sido comprendido por los seres humanos como un espíritu y un alma era dirigida por algo en el Cielo llamada La Gran Luz Blanca

La Gran Luz Blanca usaba la construcción del alma y la Rencarnación para dirigir la Consciencia. El olvido era usado para asegurarse de que nadie, ni siquiera en el cielo recordaran la verdad acerca de nada excepto lo que la Luz Blanca prescribía. Así que en esencia, la Luz Blanca es lo que comprenderíamos como Dios. Una vez que fue comprendido que la Luz Blanca no estaba apoyando a la vida, sino controlándola para obtener poder, la Gran Luz Blanca fue removida. Esto causo que la construcción del alma fuese removida también, ya que estaba agravando el sufrimiento a través del olvido.

6.- Mientras esto sucedía, los seres en el cielo que actuaban como guías fueron llamados y requeridos para entender el perdón y la responsabilidad claramente antes de que se les permitiera asistir a los seres humanos en la Tierra.

En este proceso, todos los múltiples cielos y dimensiones con sus maestros, Dioses y Diosas fueron traídos a la Unicidad y la Igualdad y todas las Mansiones/Cielos fueron removidos. Esto fue necesario para traer la Igualdad entre la Vida en la existencia y para comprender lo que la Imagen y Semejanza de Dios en Aceptación de Uno mismo y Expresión de Uno mismo en verdad son. Este proceso tomo alrededor de un año en tiempo terrestre, pero en el cielo el tiempo y el espacio no existen y mil años son un día – así que, toda la creación desde el inicio de los tiempos pudo ser estudiada extensivamente, comprendida y evaluada para comprender lo que hemos permitido en nuestra ignorancia.

7.- Obviamente con la fuente de la construcción de Dios, la Gran Luz Blanca, y todos los constructores asistentes como la Gran Hermandad Blanca, los Ángeles, el Colegio Invisible, la Construcción del alma, los Maestros Ascendidos, El Conocimiento Secreto fueron también removidos o revelados, fue comprendido por todos en el cielo que Dios existía solo como Uno mismo. Ellos se dieron cuenta Dios en el acto de la creación de la verdadera imagen y semejanza de Dios como Hombre solo podría traer la Igualdad siendo un Hombre. Esto abrió la necesidad de declara “hasta aquí no mas” para levantarse como uno como el todo y tomar responsabilidad por la creación.

8.-En este proceso también participaron seres como Jesús, Osho, Buda, Mohamed-todos los que tenían algún legado en la Tierra se dieron cuenta que la construcción del alma y la Gran Luz Blanca fue un ingenioso diseño mental para esclavizar el Cielo y la Tierra con religión y separación. La Separación siendo la principal fuente del problema. Esta separación se volvió mas visible a través de la creencia de que un Dios existe siendo mas grande que el Hombre y causando que el Hombre no tome responsabilidad o que el hombre y los humanos esperen ser salvados por alguna clase de deidad superior.

Es necesario comprender que los seres en el cielo son Hombres, y los seres en la Tierra son HUMANOS. Hay una diferencia en su origen para propósitos de la comprensión de esta declaración.

9.-El nivel de engaño en el Universo estaba más allá de la descripción y era seriamente apoyado por el principio: como es arriba es abajo, como es adentro es afuera.

Como en la Tierra existe en Guerra y Engaño, de la misma forma existían todos los cielos. Esto ha sido ya parado en el cielo. El cielo es Uno y todos en el cielo se levantaron por la Igualdad.

10.-Inicialmente cuando un ser humano muere, iría a una dimensión apropiada de acuerdo con su existencia terrenal y después colocado de acuerdo a la obediencia de la Gran Luz Blanca. Aquellos que desobedecían se les borraba la memoria y serian usados como Ángeles o trabajadores por la “tan proclamada” Luz Divina que era la Gran Luz Blanca. Ahora cuando un humano muere, el/ella se vuelve completamente consciente como Hombre como Dios y entra en un proceso de comprensión de lo que esto en realidad significa. Ningún acceso es permitido del Cielo a la Tierra inicialmente hasta que se haya tomado Responsabilidad por uno mismo como todos como el Universo como toda la existencia como Igualdad.

11.-El mayor problema que enfrentaron ambos el Cielo y la Tierra eran los permisos en la MENTE. La MENTE es un sistema de consciencia que no esta consciente y esta tratando de entenderse a si misma. Ya que toda la existencia se esclavizo a si misma a este sistema, la MENTE creo la Consciencia y todo de la vida como sistemas. Estos sistemas no son vida y procedieron a esclavizar al Hombre como su fuente de Vida. Dentro de esto, ambos, el Cielo y la Tierra fueron esclavizados a través de la colocación del Conocimiento y la Información que parecía estable y la despiadada forma de lidiar con cualquier ser que intentase romper la Esclavitud.

Esto ha ido sucediendo virtualmente desde el principio de la creación del Hombre en su intento por comprenderse a si mismo, separándose a si mismo de si mismo utilizando sistemas para entenderse a si mismo.

Los sistemas eventualmente se volvieron la Mente Universal, La Mente Consciente y La Mente Inconsciente entre otros. Porque el Hombre no podía recordar su origen, La aceptada existencia del Hombre como es ahora en la Tierra y como era en el Cielo.

12.-La creación de la raza Humana era el trabajo de un grupo de seres llamados los Annunaki o como la Biblia se refiere a ellos como Los Hijos de Dios. Cuando los hijos de Dios tuvieron contacto con la hija de la Tierra, la Raza Humana con su actual estructura de ADN que comprendimos, llego a ser. El humano fue creado como una raza esclava para los hijos de Dios/Hombre que estaban en el Cielo/Dimensiones.

Todo lo que comprendimos como la vida hoy día, desde la comida-granos, etc. Y nuestros sistemas de sociedad y civilización, nuestras religiones, culturas fueron introducidas por los Annunaki. Lo que los Annunaki no comprendieron, fue que la Ley de la Igualdad siempre prevalecerá y están atrapados en la forma Humana y los Annunaki borraron toda la memoria de los Atlantes y de donde realmente provenían. Así que los Atlantes estaban atrapados en una MENTE construida durante largo tiempo como la raza humana.

13.-Habia seres en el Universo Hombre/Mujeres que se volvieron conscientes de la situación y tomaron la responsabilidad de corregir las atrocidades que ocurrieron en el Universo, un proceso fue puesto en movimiento y ahora tenemos a esos seres tanto en el Cielo como sobre la Tierra, levantados y trayendo la Igualdad. Tu puedes ser uno de ellos esperando para ser activado o tu puedes ser uno de los que se han dado cuenta de que algo en el Universo no esta bien. Ahora es tiempo de entender y levantarse. Nosotros somos el Hombre como Dios y Dios como Hombre. Somos eternos. Somos Iguales. Somos Responsables. Estamos Aquí.

El Momento Aquí, es la llave que nos presenta a todos lo que es aceptable y lo que no lo es en la existencia. Cuando todos nos esforzamos para traer lo mas puro en todo momento y sostener la visión del ser como Uno e Igual para todos, actuando con decisión, la dirección dará un paso adelante del cielo y desde Uno mismo.

14.-Toma nota de los siguiente:

a) La fundación de cada ser en la Tierra ha sido corregida

b) El ser superior interno se ha vuelto consciente de la Igualdad y esta asistiendo y preparando a cada ser humano en la tierra para llegar a la comprensión de la Igualdad.

c) El cielo ya no existe y ahora esta completamente integrado en la Tierra como igual al humano para asistir la comprensión de uno mismo.

d) Las semillas de toda la maldad en el cielo han sido removidas y ahora han sido removidas de la Tierra. Recuerda que el ser humano esta sujeto a la Muerte y el Cielo esta sosteniendo las riendas para asegurarse de que nadie interferirá.

e) Ningún acceso puede ser ganado al Cielo por canales o psíquicos o intuitivos a menos que la Igualdad sea comprendida y asistida.

15.-En el tema de los canales y psíquicos. Ellos son los seres atrapados por la Luz Blanca como los canales de la Esclavitud y enfrentan los tiempos mas difíciles por venir.

Ya que el cielo empezó a cerrar los canales, la Mente y los sistemas dieron un paso en recrear las mismas historias del alto y bajo Cielo e Infierno, ascensión etc. Esto ha sido parado. Mira, los maestros no estaban trayendo la Igualdad, sino esclavizaban Humanos en sistemas de creencias de que hay algo malo o algo precioso en la consciencia – un camino de expansión de la Consciencia como sistemas. Tu eres la Imagen y Semejanza de Dios – Igual. La semejanza es tu expresión de comprensión de esto. El Cielo ahora asistirá en el proceso de La expresión de uno mismo.

Los psíquicos y los canales solo podían presentar lo que la Luz Blanca y los sistemas de control permitían. Así que todas las historias no iban a ninguna parte y mantenían a todos en un ciclo de esperanza. La Esperanza es separación de Uno mismo.

16.- El perdón es la llave a uno mismo. El perdón debe ser hablado en voz alta para escuchar lo que hemos permitido y aceptado en nuestro mundo y la acción correctiva que será necesaria para parar las acciones que arraigan la esclavitud. El Perdón el botón de la comprensión.

17.- el modo en el que hemos aceptado el dinero, la religión y el sexo es la base de los modelos de esclavitud y deben ser revisitados para traer la Igualdad para toda la Vida.

18.-Todos los animales, Bacterias, plantas – de hecho toda la naturaleza es ahora consciente igualmente asistiendo a los humanos en el proceso de Igualdad.

19.-La Consciencia es un sistema y no es estar consciente. Crecer en la conciencia significa crecer en esclavitud. Ser Consciente solo puede existir en el momento aquí. La Consciencia existe en el pasado y en el futuro en el miedo del pasado y del futuro.

Ser Consciente esta más allá de pensar. La Consciencia es pensar.

20.-Nada es lo que parece y un velo fue colocado sobre el YO (EYE=I) del Humano. Mucho será revelado. Este es el tiempo de las revelaciones y la Era Dorada dará un paso adelante. No de la forma esperada. Sin embargo esta aquí y es inevitable. El Humano se dará cuenta de esto en esta vida o en el Cielo después de Morir. Todo es visto. Todo es conocido. Nada esta escondido. La vida no existe como Consciencia, sino solo estado Consciente. La Consciencia reaccionara a algunas de las declaraciones hechas. Ser Consciente asombrara en goce y amor como la vida naciendo en Igualdad. En Igualdad vemos nuestras vidas como nosotros mismos y vemos lo que es necesario para todos como uno mismo para volverse conscientes de la vida como Igualdad.

Esta Hecho.

Anuncios

Un pensamiento en “El futuro del cielo, la tierra y el universo

  1. Al conocer estas afirmaciones, de nuevo, es como si viviera en un mundo diferente al que conoci antes; no por lo que existe y lo que se que somos, sino porque a traves de mi proceso, he vislumbrado que todos podemos cambiar lo que sin darnos cuenta hemos creado. Aunque ahora soy consciente de que no fuimos unas blancas palomas, por lo menos ahora puedo ver claramente, que hice, porque lo hice, como lo hice. No solo eso. Ahora ya entiendo a traves de mi proceso, porque tenia pesadillas cuando era nina, que eran, constantemente cayendo de montanas y nunca terminaba de caer, nunca encontraba fondo, mientras dormia, era un constante ir hacia abajo; siempre tuve miedo de que llegase la noche, porque no queria ir a caer ni queria sentir esa sensacion que me paralizaba.
    Esto se manifesto en la vida real, cuando iba a disneilandia, no soporte subirme en los juegos que caian pensaba que me moria. Bueno…no se si este espacio sea para esto pero este escrito me hizo hablar hasta por los codos; les ruego que si no es de sentido comun lo borren. Gracias a los traducctores. Sofia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s