Entrevista desde la granja 96: El Ojo de la Pirámide es la llave a uno mismo

299529_2209518710293_1017231856_2498665_4218047_n

Bernard: Ok, entonces dentro de tu “construcción mental” tienes que entender que “el diseño de la construcción mental” es una “pirámide” y tú como la “Mente Consciente”, como el “ego”, como el individuo eres el “ojo” en la cima de la pirámide. Ahora esa es la “presentación” de “ti mismo” eso significa que aquello que presentas como “valor” dentro del “sistema mundial”. Luego por debajo está tu mente subconsciente lo cual es la parte donde “piensas” y “diseñas” y “construyes” tu colocación en el “Sistema Mundial”. Y entonces “en la cima” de la “pirámide” se encuentra tu “sistema de apoyo”, eso significa que el “sistema mundial”, aquello con lo que debes “alinearte” para que puedas “sobrevivir”.

Por lo tanto, por ejemplo, en el “sistema mundial”…Cual es la “principal cosa” que todos “necesitan” para “sobrevivir”. Es el dinero. Sin dinero no puedes hacer nada, así que por lo tanto el “punto primordial” dentro de ésta “pirámide” que existe es “tu alineación”, tu efectividad con el dinero. Ese dinero está lineado dentro del sistema para ser valorado como conocimiento. Eso significa que ante más conocimiento tienes, más dinero puedes tener. Y entonces tienes eso también dentro de la construcción de los sistemas, eso significa maquinas en formas de apoyo al humano en su búsqueda por la supervivencia. Cualquier cosa con la que puedas llegar que “mejore eso”, eso significa que si eres “un inventor” que “inventa algo”, te traerá un beneficio, debido a que estas apoyando al grupo en su supervivencia, llegas con una “nueva máquina” que hace las cosas efectivamente, te vuelves rico porque apoya al “sistema” en su “supervivencia”. Obviamente dentro de esto, tienes también varias jerarquías, o varias pirámides, pero la pirámide primordial con la que estamos trabajando aquí es ahora el entendimiento del como la “pirámide viva” del “Sistema de Consciencia Mental” “opera”.

Así que “en la cima” en el “sistema de apoyo” tú “tienes” tu “sistema de apoyo”, tu “competencia”. ¿Cuál es el “punto de competencia”? El “punto de competencia” de la “supervivencia” dentro del sistema es que va a haber ganadores y va a haber perdedores, así que la primera cosa que “se te tiene que enseñar” en la escuela: Va a haber “ganadores” y va a haber “perdedores” y no es “malo” “perder”, porque solo “uno” puede “ganar”, y “el mejor” “debe ganar” porque eso “es bueno”. ¿Por qué es bueno? Porque es bueno para todos que haya un “ganador”, y es bueno para todos que haya un “perdedor”. Pero siempre debes “luchar” para “ganar”, así que estas constantemente en el “movimiento” dentro de la Mente Inconsciente lo cual es el “diseño de apoyo” de la “matrix de apoyo” de la “expresión de uno mismo” “el diseño de uno mismo”.

Estas “constantemente” “en” “competencia”. Y “competencia” es esencialmente otra palabra para “evolución”. “Evolución” lo cual es la “supervivencia” del “mejor”. Los ganadores ganan, los “perdedores pierden”. La misma – “supervivencia” del “mejor”. Así que “aceptando eso” como el “diseño primordial” como “valido” dentro de ésta “realidad” es la “llave” para que el “actual” “sistema mundial” “exista” y para que el actual “yo” sea lo que el “yo” es. Porque para que el “yo” “sobreviva” debe “alinearse” al “sistema de supervivencia”, el “sistema base”, “el sistema de apoyo”.

Ahora, ¿cómo está uno atrapado? Estas atrapado de la siguiente forma: al decir, no puedes servir a “dos dioses”, tienes que hacer una “decisión”, ¿Dónde vas a colocar “tu confianza” para apoyo? ¿Es en la creencia? ¿Es en la religión? ¿Es en el dinero? ¿Es en el “ateísmo”? Lo que sea que “decidas”, tu “tienes que decidir” y “vivir solo eso”, para que puedas ser “exitoso” de otra forma “todos a tu alrededor” te “rechazaran”. Y si ellos te “rechazan”, estas solo, y cuando estas solo, no puedes sobrevivir porque necesitas “dos o más” en “el nombre” de lo que es que estas apoyando para que puedas llegar a alguna parte. Por lo tanto, es una simple declaración del “sistema”. El “padre” y “yo” soy “uno”. “Dos o más” son “requeridos” para cualquier cosa lo cual es porque “la base” de “todo el sistema” son “relaciones”. “Dos o más” para “traer” más “descendencia” para asegurar que el “sistema sobreviva”. Todo acerca de la “supervivencia”, “sexo”, “supervivencia”, “dinero”, “familia” – todo de ello es supervivencia. Y todo de ello está basado en “apoyar” y “ser apoyado” por el “sistema de apoyo” de la “mente inconsciente”.

El diseño que es parte de éste, lo cual es el “subconsciente”, es “donde” “uno” está ocupado engañando a todos los demás.  Estas ocupado “colocando allí” información en formas con las que puedas “terminar ganando”. Es como “jugar póker”.

Tu Mente Consciente , lo cual significa que es el “ojo” (I-Yo), “la cara que estas presentando”, esa es tu “cara de póker”. Esa es la “cara que presentas” al “mundo” con una bella sonrisa mientras que en tu “Mente Subconsciente” estás diseñando algo más y estas buscando por una debilidad en la persona frente a ti; para que puedas “atraparlos” en su “debilidad”. Así que éstas “buscando” por ello “todo el tiempo” – ese es el “completo diseño”, porque el “miedo absoluto” que existe “dentro” de ti, es “supervivencia”, que si tú “no sobrevives”, si tu no “te alineas a ti mismo” efectivamente al apoyo lo cual es “el sistema de Dios”, la “Mente Inconsciente”, si “no te alineas” “efectivamente” a “Dios”, a la “Mente Inconsciente” – no vas a sobrevivir y vas a ser “rechazado” por “Dios” lo cual es el “sistema”. Lo cual es la “Mente Inconsciente”. Y lo cual es aquello que es “acordado” entre todos como “la realidad”. ¿Tiene sentido?

Sunette: Si

Bernard: Así que, “dentro de esto”, si haces tú “sistema de consciencia mental”, tu “construcción”, tu “construcción mental”, estas “buscando” “identificar” – ¿Dónde tengo una “cara falsa”? ¿Cómo diseñe ésta cara falsa? Y “Cómo me alineo a mi mismo con mi “diseño” para mi “sistema de apoyo” para que éste “atrapado” y no pueda “cambiar”, ni ser efectivo en considerar “un nuevo sistema” para el mundo. En considerar un “Sistema Igualitario Monetario”, por ejemplo – un “Sistema de Igualdad”. “Donde” estoy atrapado que no puedo “pasar” o “romper” éste estado “hipnótico” de “miedo” donde tengo que “sobrevivir”. Esa es “la primera regla”. Tengo que “sobrevivir”, sin importar cómo deba “engañar”, y “falsificar”, y “presentar” una “falsa imagen” y “ego” al mundo – debo sobrevivir, a pesar del hecho de que Yo “se” que “voy a morir”. Pero mientras esté aquí debo hacer “lo mejor que pueda” para hacer que “funcione”. Sin importar “a que costo”. Sin importar quien se convierta en “carne de cañón” o quien sea el “daño colateral” en el “Proceso”. Eso es irrelevante. “Yo” “debo” “sobrevivir”. Todo es acerca de mi primero. Debo “colocar” a mi “familia” primero. Debo “colocar” mis “creencias” primero. Porque me “apoyan”. Es decir, esa es la “prueba” que tengo. ¿Cómo puedes “tratar” y “romper” la “prueba” que tengo? Mis “creencias” funcionan para mí.

Entendido – El problema lo cual está dentro del “diseño de uno” y “uno (yo)” es el “illuminati”. Siempre estás “iluminado” porque tienes “prueba” dentro de tu “sistema de creencia” de que tu “ojo” (eye – I – YO) es “especial”. Porque tu “mente inconsciente” está “apoyándote”, obviamente, te has “alineado” a ti mismo a la maldita cosa. Obviamente se va a “ver” de esa forma. Es decir, esto es en lo que todos han sido “atrapados” dentro de su “Construcción Mental” a estas alturas. Eso es porque todos van a “creer” “que son” el “ojo” en la “cima” de la “pirámide”. Pero ellos lo están. Es decir, ese es “el completo diseño” desde el “inicio”: El “YO” – ¿Suficiente?

Anuncios

Un pensamiento en “Entrevista desde la granja 96: El Ojo de la Pirámide es la llave a uno mismo

  1. Ese precisamente es el primer compromisO que tenemos que aceptar y permitir dentro de nosotros mismos; romper con esa imagen falsa, con essa cara falsa y a traves de cada respiro, a traves del PERDON, LA CORRECCION Y CON HONESTIDAD Y CONSTANCIA, enfrentarnos a nosotros mismos. Es la unica solucion. Gracias BERNARD POOLMAN. gracias a los traductores. Gracias GIAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s